Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en El Palmar De Troya (41719) !

Sevilla, las principales ciudades

Niñera Sevilla
Niñera Dos Hermanas
Niñera Alcala De Guadaira
Maria Lucia, niñera domicilio en El palmar troya

Mi nombre es Lucia y tengo 21 años. Puedo hacer la compra, ayudar con los deberes, hacer algunas tareas sencillas, llevar a los niños al parque, hacer que ellos entren en confianza conmigo y así crear un ambiente adecuado. Si estás buscando canguro y te gustaría saber más sobre mi, ponte en contacto conmigo. Me encanta leer, pasar tiempo con mi familia y amigas, y sobre todo seguir con mis estudios para formarme en lo que me apasiona. Soy una persona cariñosa, tengo buena presencia, siem...
Laura, au pair en El palmar troya

Hola me llamo Laura, tengo experiencia de más de 5 años como empleada del hogar y canguro. Me encanta el trabajo con niños. Un saludo.

Hola, tengo 35 años me encantan los niños, he cuidado de unos cuantos, soy sincera, responsable, puntual, cariñosa, detallista y optimista. Me encantaría poder tener una entrevista para poder explicarles mis experiencias profesionales, a espera de sus noticias un saludo.

Hola soy Isabel, soy una mujer del Palmar de Troya (Utrera) tengo 47 años madre de dos hijos de 20 y 27 años, busco trabajo cuidando niños, nunca lo he echo a nivel profesional, pero me gustaría... podría realizar tareas en casa se hacer de todo y tengo gran experiencia en la cocina ya que el mayor tiempo de mi vida lo he dedicado a ello... Tambien dispongo de coche propio.Y nada, espero poder ayudaros y que vosotros me podais ayudar tambien a mí... Un saludo.

Chica con 29 año tengo experiencia en cuidados de bebés y de niños hasta la edad de 8 años .

Soy nazaret trabajo para cuidar a los pequeños de la casa y también en hacer las tareas del hogar puedo cocinar

Hola buenas tardes me llamo Alba tengo 16 años pero ya e trabajado de canguro y cuidadora de niños varias veces lo e dejado por estudios o por tener que cuidar de mis hermano también se hacer de comer , puedo echar una mano alas tareas del colegio soy muy responsable muy madura me encantan los niños lo hago porque me divierte y tengo mucha mano con ellos también he trabajado de camarera y de limpiadora del hogar. Gracias

Hola! Soy Lucía, una chica de 23 años, que se lleva muy bien con los niños, me gusta hacerlos reír y pasar tiempo con ellos, se cocinar, por si en alguna ocasión a los papis no les da tiempo, puedo hacer también las tareas del hogar, puedo ayudar a los peques a hacer las tareas de clase, llevarlos al parque o a clases extraescolares. Tengo carnet de conducir, dispongo de vehículo y tengo muchas ganas de trabajar.

Hola.tengo 38años.soy polaca.soy una persona muy trabajadora, sencilla, no fumadora.no he trabajado como niñera pero soy madre y entiendo los niños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda