Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en El Pallaresoss (43151) !

Tarragona, las principales ciudades

Niñera Eixample De Cunit
Niñera Tarragona
Niñera Reus
Davinia, niñera domicilio - 43151 El pallaresoss

Buenas. Soy estudiante de carrera de enfermería y tengo 24 años. Soy una chica responsable y cuidadosa y me apasionan los niños. Tengo experiencia desde pequeña cuidando a mis hermanos y mientras crecía cuidando a mis sobrinos desde bebés y la verdad es que me encanta cuidarles y acompañarles en su proceso de crecimiento y cuidado. He trabajado como cuidadora de dos niños en Barcelona bastante complicaditos ayudándoles en sus tareas diarias, preparándoles la comida, duchandoles, ayudando ...
Paula, niñera en El pallaresoss

Buenas, soy Paula, tengo 22 años y soy estudiante del último curso de Educación Infantil. Busco trabajo como niñera porque llevo trabajando con niños desde hace 6 años y son mi vocación. Desde mi punto de vista trabajar con niños es un aprendizaje diario, ellos me aportan mucha luz y alegría y yo trato de aportarles educación de una manera lúdica y amable. Desde mi experiencia personal creo que la clave para tener una buena relación es que estén a gusto y cómodos conmigo y yo estarlo ...
Xènia, niñera en El pallaresoss

Hola! Me llamo Xènia y tengo 23 años y soy graduada en Bellas Artes, actualmente estoy estudiando un Máster de animación. He estado trabajando de monitora de natación con niños de 2 a 14 años y también he hecho de monitora en un casal de verano. Durante los dos últimos veranos he hecho de canguro a tiempo completo de una niña que actualmente tiene 3 años. Soy muy responsable y paciente, me encantan los niños y hacer actividades de recreo con ellos! También podemos hacer los deberes juntos! :)
Sara, chica au pair - 43151 El pallaresoss

Mi nombre es Sara y soy pscicóloga apasionada de los niños. Desde que tenía 16 años he estado cuidado a niños, haciendo clases particulares a personas de cualquier edad y trabajando en centros de verano como monitora. He residido 5 años en ciudades como Londres, Manchester y Polonia trabajando de azafata de vuelo donde el principal idioma es el inglés. Actualmente debido a la situación que estamos viviendo nos han suspendido vuelos hasta después de verano por lo que tengo disponibilidad hor...
Inma, niñera en El pallaresoss

Soy Inma, tengo 37 años y he ccuidado de mis hijos de 17 y 12 años, de tres vecinos de 8 y 4 años...tengo buen filin con ellos, soy alegre, amable, mucha paciencia, me gusta cocinar para ellos, hablarle, jugar y pasear con ellos, que sigan unas normas y horarios y sobretodo que se sientan cómodos conmigo, gracias y un cordial saludo!
Paola, au pair en El pallaresoss

Hoola! Encantada, me llamo Paola, tengo 17 años y me encantan los niños. Estoy buscando trabajar de canguro porque necesito dinerito para verano i que mejor manera que poder hacerlo con algo me gusta mucho. Me encanta pasar tiempo con niños pequeños, me parece súper entretenido. Cuando se juntan todos los amigos de mis padres siempre me tocaba cuidar a los peques ya que siempre me ha gustado mucho. Tengo dos hermanos más pequeños y normalmente pasamos siempre tiempo juntos. He cuidado de...

Soy Núria, tengo 19 años, soy de Els Pallaresos y me ofrezco de niñera. Estoy cursando el segundo curso de educación infantil en el instituto Vidal i Barraquer en Tarragona. He realizado las practicas en la escuela infantil de Perafort i tambien tengo un curso de pre monitora en el que fui voluntaria en un casal del pueblo. Soy una chica responsable, atenta, paciente i muy creativa, me encanta estar con los niños, sin duda es mi vocación. Preguntad son ningún compromiso.
Cristina, niñera en El pallaresoss

Soy Cris, tengo 28 años y vivo en Els Pallaresos, Tarragona, con mi pareja y dos perros! Soy Educadora Social, monitora de tiempo libre y estoy estudiando Ed. Infantil. Bilingüe en Castellano y Catalán. He trabajado como monitora en comedores escolares y casales de verano, con niños/as/adolescentes desde 3 a 16 años y como educadora en centros de protección a la infancia y adolescencia y en centros abiertos. Busco complementar mi trabajo actual disfrutando de lo que más me gusta, el cuida...
Lídia, niñera en El pallaresoss

Soy Lídia Cortés, tengo 18 años, soy una estudiante de Doble Grado de Derecho y Relaciones Laborales en la URV. Me encantan los niños, ya que tengo una hermana de 10 años y llevo cuidando de ella hace mucho tiempo, además he cuidado a hijas de amigas mías y a mis primos en muchas ocasiones. Me considero una persona muy empática y que conecta fácilmente con la gente. Me encanta jugar con los niños, considero que soy una persona muy creativa y nos lo podríamos pasar muy bien. No tengo proble...

Hola, Soy profesora de educación infantil y primaria y busco cuidar niños después del colegio. Tengo vehiculo propio y años de experiencia. Podría recogerlos después del colegio, ayudarles con los deberes, llevarlos a las extraescolares, ocuparme de las duchas, pijamas, explicar cuentos, etc.
Laura, niñera - 43151 El pallaresoss

¡Hola! Soy Laura tengo 20 años vengo de colombia tengo buena experiencia en cuidado y atención a niños ya que he tenido a mi responsabilidad mi hermana de 11 años desde que ella era bebe, y en mi país hijos de vecinos mientras ellos trabajaban. Soy una persona amistosa , divertida, atenta y sobretodo honesta y respetuosa. También he estudiado 2 semestres de un técnico en educacion prescolar asi que tengo conocimiento en recreación y apoyo en tareas escolares.
Maria Del Mar, niñera - 43151 El pallaresoss

Hola, me llamo Maria del Mar , soy madre de 4 hijos y he tenido que criarlos y educado sola , ya que su padre por temas de trabajo siempre he estado sola, tengo 47 años, soy divertida según los amigos de mis hijos y dicen que cocino muy bien, aunque también soy un poco severa para según que cosas , sobre todo para los estudios y las comidas. Espero sea de su agrado mi forma de ser. Atentamente Mari.
Mirna Elissa, au pair en El pallaresoss

Mi nombre es Elissa Sánchez, tengo experiencia en cuidado de menores, cómo experiencia personal (cuidado de mis hijas, primos y sobrinos) sé cocinar, hacer las tareas del hogar, puedo ayudar con las tareas de los niños, pasar tiempo con ellos y enseñarles buenas costumbres, soy responsable, carismática, amable y paciente.

Buenas, soy Yaiza. Actualmente tengo 21 años y estoy graduada en Técnico de Educación Infantil. Tengo experiencia en el cuidado de niños desde los 0 meses hasta los 6 años (se pueden hacer excepciones con hermanos). He realizado más de 500 horas prácticas en jardín de infancia y actualmente busco un trabajo que pueda compaginar con los estudios. Además de cuidar de los más pequeños puedo colaborar con las tareas del hogar pero siempre mostrando mayor importancia en el cuidado de los niños.

Hola buenas. Mi nombres es Jordi . Soy un chico de 24 años dónde está buscando trabajo. Hice un grado superior de deportes dónde también nos formaban para ser animadores socioculturales y de actividades fisicodeportivas. De momento tengo disponibilidad completa y puedo llevar e ir a buscar los niños al cole y traerlos a casa, dispongo de coche particular. Puedo ayudarles con los deberes y a parte les puedo cocinar algo de comida, cena o cualquier merienda. Espero que les haya gustado, ...
Paula, niñera en El pallaresoss

Hola, mi nombre es paula vaz tengo 16 años tengo micha experiencia con los niños tengo un hermano de 4 años y lo se tratar bastante bien cuando los padres no están yo le hago la comida y por las noche lo baño y le preparo el material antes de irme a clase de 8 a 5 de la tarde
Pol, cuidador niños en El pallaresoss

Soy un chico enérgico, mi nombre es Pol tengo diezinueve años soy un chico con mucha paciencia educado, y vengo en busca de un trabajo relacionado con los niños ya que se me da bien tratar con ellos, y entretenerles, cuidar de ellos se me da muy bien. Puedo hacer con ellos cualquier actividad divertida durante horas y cuidar de ellos cuando más lo necesiten.
Lydia, niñera - 43151 El pallaresoss

Hola soy Lydia, una estudiante de Educación Infantil. Me gustaría mucho poder trabajar este verano con niños, ya que es de lo que me estoy formando, y lo que me apasiona. Soy muy alegre y enérgica, además le doy mucha importancia a la educación emocional y de valores. Cualquier cosa más que queráis saber de mí poneros en contacto, Muchas gracias!
Wendy, niñera domicilio en El pallaresoss

Hola soy una chica joven didáctica, simpática y muy cariñosa con los niños. Tengo 2 hijos
Sandra, niñera en El pallaresoss

Tengo 42 años, soy psicóloga y actualmente estudio educación social en la UNED. Durante los tres últimos años he trabajado como educadora y responsable de hogar para Aldeas Infantiles, teniendo a mi cargo seis menores de entre 5 y 16 años. Con anterioridad he trabajado en contacto con personas con discapacidad intelectual. No me asustan las tareas del hogar y me gusta también ayudar a los chicos con los deberes.
Noelia, niñera domicilio en El pallaresoss

Hola, soy Noelia Valero, decoradora de interiores y madre de una preciosa niña. Soy pintora de Murales infantiles y busco otro trabajo que pueda compaginar. Me gusta el mundo de los mas pequeños. Ofrezco mis conocimientos de pintura y entretenimiento, experiencia laboral y todo mi cariño para el cuidado de niños.

Soy mujer y madre de 54 años, me acabo de quedar sin trabajo, y ahora en verano se supone que habra necesidad de dejar los niños con la canguro porque los papas estaran trabajando y por eso ofrezco mis servicios. Me gustan los niños, y se entrenerlos.

Hola, me llamo María y tengo 17 años. Me encantaría cuidar de vuestros hijos mientras los padres trabajan. Tengo algo de experiencia con los niños ya que he estado 1 año en una guardería haciendo un voluntariado. Soy muy responsable, puntual y amable. No dudeis en contactar conmigo si os intereso.

He cuidado muchas veces a mis sobrinos, primos pequeños... Me encantan los niños pequeños y cuidarlos aun mas puedo ayudar en deberes de primaria ya que yo estudio , puedo ayudar en faenas de casa y tengo horas disponibles por el medio dia, tarde... Tengo 16 años y me encantaría cuidar a niños.

Mi nombre es Paula, este diciembre cumplo 20 años y estudio segundo curso de carrera en Fisioterapia. Busco trabajar de niñera durante el verano ya que me encantan los niños y cuidar de ellos. Me considero una persona muy amable y divertida. Podría ayudar sin problemas en sus deberes y en taras del hogar.

Tengo 36 años, madre de dos hijos de 14 y 8 años. Me gustan mucho los niños, soy cariñosa y con mucha paciéncia. Les enseñaré lo que pueda aunque lo que más me gusta; es lo que aprendemos los adultos de ellos!! Todo momento que pasamos con ellos y cada experiéncia vivida con ellos es toda una grata aventura!!?

Soy una chica de 42 años , casada con un niño de 12 años , vivo en Pallaresos .Tengo mucha paciencia y me encantan los niños, he sido voluntaria muchos años en las hermanitas de los pobres., Me ofrezco para cuidarlos en mi casa particular , estaran como en casa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda