
Leticia, niñera a domicilio en Ayerbe
Soy una chica estudiante de Educación Infantil, trabajadora, honrada y con ganas de ayudar a niños con sus tareas y a ser personas formadas en su futuro.
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

Soy una chica estudiante de Educación Infantil, trabajadora, honrada y con ganas de ayudar a niños con sus tareas y a ser personas formadas en su futuro.

Hola, me llamo Sandra, tengo 25 años y me encantan los niños. Soy una persona responsable, paciente y cariñosa, con vocación por el cuidado y la educación infantil. Cuento con un curso de Actividades Medioambientales de Tiempo Libre Infantil y Juvenil (60 horas), lo que me ha permitido adquirir conocimientos sobre dinámicas, juegos y actividades educativas para distintas edades. Me gusta ofrecer un entorno seguro, tranquilo y acogedor, donde los niños puedan disfrutar, aprender y sentirse cóm...
Hola, me llamo Valvanera y estos años he cuidado a niños menores de 6 años. Tengo nivel B1 en ingles y puedo hablar en frances. Soy alegre y extrovertida.
Hola soy Berta tengo 43 años, tengo dos niños y me encantaría trabajar de niñera.tengo disponibilidad de lunes a viernes, si me necesitas algún sábado o domingo sin problema, puedo hacer los deberes con los niños , ayudarte a hacer cosas de casa ..
Hola, soy Noelia, estudiante de magisterio infantil. Tengo amplia experiencia en el cuidado de niños y la habilidad de crear un ambiente seguro y acogedor para ellos, además de ser capaz de proporcionar actividades creativas y educativas para su desarrollo. Soy una persona muy paciente y cariñosa con los niños y tengo la capacidad de manejar y resolver problemas de manera efectiva.
.............................

Me considero una persona tranquila con una gran capacidad de iniciativa, tengo buena disposición , siempre con la mejor actitud , soy una chica paciente y comprensiva, me gustaría este tipo de trabajo ya que he tenido experiencia con mi familia y amistades, y se me da muy bien el cuidado de los más pequeños de la casa.
Hola, tengo 52 años, y aunque soy mayor, tengo más experiencia. He cuidado a mi hijo, sobrinos y abuelos. . Su hijo estará bien cuidado. En estos momentos, tengo mucho tiempo Gracias

Me llamo Petya y tengo 20 años. No tengo experiencia profesional solo lo que he aprendido en mi casa pero me encantaría aprender. Mis cualidades: • Capacidad para tomar decisiones y resolver problemas • Flexibilidad • Motivación • Ganas de aprender • Empatía • Creatividad • Ordenada • Positiva • Sonriente • Alegre

Hola! Tengo experiencias en el cuidado de los niños, ofreciendo atención responsable. Soy paciente, cariñosa y comprometida en su bienestar. Les brindo compañía en sus deberes. rutinas y obligaciones diarias.
Puede contactarnos enviándonos un correo electrónico a la dirección ines@topnanny.es📨