Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en El Coronil (41760) !

Sevilla, las principales ciudades

Niñera Sevilla
Niñera Dos Hermanas
Niñera Alcala De Guadaira

Hola!! Soy diplomada en magisterio de Educacion Infantil y tengo varias experiencias en el trabajo con niños.He sido durante muchos años monitora de comedor escolar con alumnos de infantil, he trabajado dos años en una escuela infantil con el aula de bebés y también como profesora en una academia de idiomas impartiendo clases de apoyo escolar. Puedo cuidar de niños y ayudarles con sus tareas escolares, así como hacer con ellos diversas manualidades y juegos propios de una escuela infantil/c...
Ana, chica au pair - 41760 El coronil

Soy Ana y tengo 24 años. Tengo experiencia como niñera en España y Au pair en Irlanda, con niños de diferentes edades. Soy responsable, dinámica y me encanta pasar el tiempo con niños. Me gusta jugar a cualquier juego, hacer mualidades y hacer que los niños no se aburran .
Coral, niñera en El coronil

Trabajo solo findes semanas porque durante la semana estoy estudiando. Estudio de animadora para niños con juegos y deportes, le podría aportar una tarde divertida.
Maria, au pair en El coronil

Mi nombre es Maria, tengo 21 años y me encanta pasar tiempo con los mas pequeños! Soy muy creativa por lo que puedo hacer con ellos muchas actividades diferentes, también me considero responsable, divertida, paciente y con mucha energía. Tengo experiencia durante varios años, con niños de diferentes edades y para mi ha sido maravilloso. Me encanta aprender cosas nuevas cada día y sobre todo si es con ellos.
Carmen María, niñera domicilio en El coronil

Mi nombre es Carmen María y tengo 23 años. Vengo de un pueblo de sevilla y me ofrezco a cuidar con mucho gusto de vuestros hijos. Me llevo muy bien con ellos y tengo especial interés en la educación y en la diversión de cada uno. Los horarios no me importan como sean, me puedo adaptar a todo.
Carmen, niñera - 41760 El coronil

Carmen. Estudios: educación secundaria obligatoria y técnica en actividades fisico deportivas en el medio natural. Experiencia: Hermano de 5 años y cuidadora de familiares. Extrovertida y animadora. En período de titulación de carnet de conducción

madre de 3 hijos con experiencia demostrable en limpieza de casa y cuidados de niños, busco alguna casa en horario de mañana para por las tardes estar con mis hijos

Hola me llamo Raquel soy del coronil tengo 23años mi motivo por que buscó este trabajo de niñera? Es por que m gusta también tengo experiencia , por familia, amigos, vecinos... Soy cuidadosa , curiosa, sonriente, me gusta que valla los niños limitó a los lados me gusta corregirlo esa es mi forma de ser con ellos , llevarlo al parque adonde este mejor ellos.un saludo:Raquel

Mujer de 40 años Agradable y buena persona Busco trabajo , de niñera , limpiadora , dependienta , lo que salga!!

Me considero chica responsable, atenta y divertida.Busco todo tipo de trabajos, soy socorrista, estudiante y me gustaria cuidar a niños/as. Soy divertida con los peques.

Chica de 25 responsable , alegre , simpática , tengo curso de educación ala etapa infantil y primeros auxilios me gustan los niños. ..

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda