Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en El Castillo (35610) !

Las Palmas, las principales ciudades

Niñera Telde
Niñera Arrecife
Niñera Arucas
Zasquia, niñera - 35611 Casillas del angel

Hola, me llamo Zasquia. Soy una chica de 23 años que está estudiando, como la mayoría de jóvenes. Y, para poder pagar mis estudios y seguir adquiriendo experiencia laboral, necesito trabajar. Por ello, estoy dispuesta a desempeñar y desenvolver mis capacidades, aptitudes y conocimientos al 100 %. Soy dinámica, divertida y me encanta poder ayudar a los más pequeños de la casa con todos los conocimientos que yo pueda tener. Que ellos/as aprendan conmigo y yo con ellos/as. Y pienso que una de la...
Paula, niñera domicilio en La ampuyenta

Soy Paula, tengo 19 años y soy una chica emprendedora, divertida y con muchas ganas de cuidar y estar con niños y niñas ya que desde siempre se me ha dado bien el contacto con ellos por mi gran paciencia y admiración hacia los niños y las niñas por eso me encantaría que contaran conmigo para cualquier tipo de cuidado y a cualquier hora. Ademas he estado de monitora muchos años en muchos campamentos y tengo miles de juegos y actividades para hacer.
Cynthia, niñera domicilio en Betancuria

Me llamo Cynthia, tengo 20 años.Estoy buscando un trabajo a jornada completa, de lunes a viernes , aunque no me importaría en alguna ocasión trabajar algún fin de semana.Me encantan los niños, los entiendo muy bien y me divierto mucho cuando estoy rodeada de ellos.Me gusta que aprendan conmigo y yo poder ofrecerle mis conocimientos.Me encanta inventar juegos didácticos.
Daniela, niñera en Casillas del angel

Soy Daniela tengo 21 años, me considero una chica atenta con los niños, responsable, divertida, comunicativa, cariñosa y tengo mucha paciencia. A cuanto experiencia siempre he cuidado de mi sobrino desde que era recién nacido hasta día de hoy que tiene dos años. También estoy estudiando el ciclo superior de educación infantil el segundo año, y he estado en un colegio y en una ludoteca poniendo en práctica con los niños lo que he estudiado en el primer año de Educación infantil.
Carla, niñera domicilio en Casillas del angel

Hola, mi nombre es Carla, soy una mujer de 43 años, ama de casa, con dos hijos mayores. Con lo cual puedo dedicar todo mi tiempo a cuidar de niños/as de cualquier edad, me gusta que los más pequeños de la casa aprendan conmigo y que, al mismo tiempo, pueda aprender de ellos. Añadir, que tengo disponibilidad inmediata, carné de conducir y coche propio. Para cualquier pregunta que les pueda surgir o información que necesiten saber sobre cualquier asunto en relación con el trabajo, podremos ...

Señora con buen carácter, disponible para cuidado de niños, amable, y divertida y muy cuidadosa con el menor.Dispongo de vehículo para poder movernos a lugares de distracción como parques, playa..y hacer más agradable su estancia conmigo.No hay problema en hacer comidas para el menor o hacer tareas de limpieza si lo piden..dispongo de horario flexible.
Coraima, niñera en Tiscamanita

Soy una chica muy atenta y responsable. Me gusta ser divertida y hacer difrutar a los niños. Me gustan mucho los niños. Mi incorporacion es inmediata.
Ainhoa, niñera en Llanos concepcion

Soy una persona muy dinámica , motivada y emprendedora busco un trabajo a tiempo parcial para combinarlo con estudios. Tengo experiencia de cuidado de niños de mi familia de 3 a 11 años. Me encanta combinar los juegos con el aprendizaje de los niños.
Cintia, niñera domicilio en Casillas del angel

Chica dinámica, sería y responsable a la que le encantan los niños.Llevo toda la vida con niños ya que desde que tengo 13 años de edad me he encargado de las animaciones infantiles de mi pueblo.Este año curso el ciclo superior para formarme en Educación Infantil.Trabajo algún fin de semana como Animadora infantil.Se cocinar, ayudarle en las tareas, a bañarse o todo lo que necesiten los niños. Además soy madre de una niña de dos años.
Zenaida, niñera en Casillas morales

Hola, soy Zenaida , titulada en Ciclo Formativo de Grado Superior en Educación Infantil con los que podría trabajar con niños de 0 a 6 años, he hecho prácticas en una Escuela Infantil con niños de 2 a 3 años, me gustaría poder trabajar en este sector puesto que me encantan trabajar con niños y sé que es una ayuda adicional para muchas familias.

Soy una persona extrovertida al que le encanta cuidar de los niños.

Hola buenas me llamo Silvia, estudio educación infantil a distancia actualmente, tengo práctica con los pequeños de la familia y algunas del curso . Me gusta estudiar todo lo relacionado con los niños y niñas de 0 a 6 años, pero estaría dispuesta a cuidarlos/as con más edad . Al estudiar educación infantil puedo proponer y poner en prácticas muchas actividades que tengo en mente pintar murales, crear pulseras únicas.... Saludos!!

Soy una señora de 61 años y me propongo en calidad de baby sitter. He criado a dos hijas y tengo experiencia de acudimiento con los niños.

Soy una mujer de 55 años y me propongo en calidad de baby sitter. Tengo experiencia en el entretener a los niños con juegos, danzas y el contacto con la naturaleza. Además tengo 22 años de experiencia en el acudimiento y asistencia a las personas minusválido psicofísicas.

Soy una chica de 26 años. De estudios tengo CFGM Técnico en emergencias sanitarias y CFGM Auxiliar de enfermería. También he trabajado de monitora de baile para niños durante 4 años. Me encantan los niños y soy muy sociable.

Soy natural de Las Palmas de G.C. Tengo 38 años y tres hijos con edades 19, 17 y 12. Busco empleo como cuidadora de niños no tengo experiencia profesional sólo la de ser madre. Me encantan los niños. Soy responsable y cumplidora. Seguiré las indicaciones que me den con respecto al trato y cuidado de sus niños. Y atenderé todas sus necesidades. Disponibilidad horaria.

Mi nombre es Nerea y tengo 18 años. Tengo experiencia cuidando a los peques con mis sobrinos y ahijados, fui monitora en los campamentos de verano, se cocinar y realizar tareas del hogar, puedo ayudarlos con los estudios debido a que estoy realizando bachillerato. Si estás buscando niñera y te gustaría saber más sobre mi, ponte en contacto conmigo.

Soy una chica muy comunicativa, cariñosa, amable , atencioza e mi voy mui bien com los niños.

Hola, soy una chica de 20 años. Actualmente estoy cursando el ciclo superior de Educación Infantil, también tengo experiencia en el cuidado de niños. Estoy dispuesta de cuidar a tus pequeños y me adapto a cualquier horario!!! 🥰🥰

Chica enfermera y monitora, se ofrece para cuidar a niños de todas las edades. Experiencia con ellos.

Me gustan los niños y tengo paciencia para ellos

Me llamo Yanira, tengo 20 años y me encantan los niños, no tengo titulo oficial ni formación infantil pero puedo asegurar que se muy bien tratar y cuidar de los pequeños. No tengo hijos, pero muchas veces me he hecho cargo de los mas pequeños de mi familia por eso puedo decir y asegurar que tengo mucha experiencia. No se van a arrepentir.

hola soy una persona muy reponsable y mui protetor con los niños bivi diez año en Irlanda del norte pero soi de Fuerteventura tengo 46 año no fumo prefiero ke mevean nose mas ke desir llo prefiero ke mevean grasia un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda