Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en El Campillo (21650) !

Huelva, las principales ciudades

Niñera Huelva
Niñera Lepe
Niñera Almonte
Rocío, niñera domicilio en El campillo

Soy una chica de 27 años y aunque no tengo experiencia en cuidar niños me gustan mucho y cogen rápido confianza conmigo. Busco cuidar a niños y niñas de todas las edades. Tengo mucha paciencia y soy tranquila por lo que puedo jugar con ellos durante horas, ayudarle a los deberes, darles de comer. Algunos días los puedo llevar al parque y otros días podemos jugar en casa, depende de la edad jugaremos a un juego o a otro, evitando las consolas. Para dormir les puedo contar cuentos.

¡¡Hola!! y ¡¡Muy buenas!! Soy Mariluz, tengo 32 años. Actualmente no tengo pareja ni tampoco niños, pero eso no quiere decir que no tenga pensado ser mamá y me gustaría tener como mínimo tres niños. Soy de un pueblecito pequeñito llamado El Campillo, en la provincia de Huelva, en el que me siento muy querida por los vecinos. Tengo carné de conducir y coche desde 2003, así que también tengo movilidad y como no tengo compromiso, también tengo disponibilidad. Soy una persona alegre, cariñosa,...

Mi nombre es Lynn tengo 2 años de experiencia en cuidado de niños. Me gustaría ser una ayudante para los padres. Estoy dispuesta a proporcionar el máximo confort al niño mientras sus padres están ausentes. Además, tengo muchas aficiones, como tejer, leer y hacer deporte. Por lo tanto, los niños y yo ya tenemos algunos temas de conversación. Además, mis habilidades personales incluyen la limpieza, la confianza y los conocimientos.

Me llamo Laura y vivo en un pueblo de Huelva. No tengo problema de desplazamiento tengo casa allí . Me gustan mucho los niños , se me dan muy bien ya sean pequeños o más grandecitos , soy muy simpática y hago mucho con ellos. Con muchas ganas de trabajar y estaría encantada de poder ayudar :)

Soy Marina y tengo 26 años. Estudié educación social y considero que tengo muchas habilidades sociales con las que trabajar con sus hijos. Soy una chica muy paciente, empatica, flexible. Me adapto muy fácilmente a cualquier tipo de situación, persona o cisrcustancia. Muy alegre y con mucha iniciativa. Estaría encantada de trabajar con usted. Con sus hijos. Y juntos compartiremos muchas cosas que nos harán crecer física y mentalmente. Gracias. Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda