Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en El Bosque (11670) !

Cádiz, las principales ciudades

Niñera Jerez De La Frontera
Niñera Cadiz
Niñera Algeciras
Celia, niñera - 11670 El bosque

Soy una chica de 27 años que adora los niños y jugar con ellos. Tengo mucha experiencia en tratar con niños, ya sea, he trabajado con niños durante mucho tiempo y además les estado dando clases particulares. Me encanta bailar, jugar a futbol, patines, escondite... me lo paso genial! Creo que cada niño es único y no solo ellos aprenden de nosotros sino yo también aprendo con cada uno de ellos. ¡Los adoro!
Alba, niñera domicilio en El bosque

Soy Alba, tengo 23 años, vivo en jerez de la frontera y actualmente estudio en la universidad de Cádiz, Turismo. No tengo experiencia en el sentido de haber trabajado en el ámbito de cuidar a niños y demás, pero si que a mis 23 años actualmente en ocasiones puntuales cuido de dos de mis primos de 3 años. Mi experiencia aunque no es demostrable solo por familiares es de haber cuidado a mi hermano y en ocasiones a mis primos más pequeños. Las tarifas pueden variar. Saludos cordiales.
Hajar, chica au pair en El bosque

Soy Integradora Social, una chica con gran simpatía, empatía, asertividad , trabajadora, responsable y con muy buenos dotes de comunicación. He tenido la oportunidad de haber trabajado con niños/as en centros educativos, esto se debe a la titulación obtenida, la laboor que he desempeñado con estos/as han sido la impartición de clases y realización de talleres y dinámicas con valores educativos.

Soy una chica joven , de 19 años , me encantan los niños pequeños y jugar con ellos , tengo bastante experiencia por que ya e cuidado de varios niños pequeños añadiendo también a mis hermanos pequeños , les puedo hacer de comer, ayudar con los deberes , jugar con ellos , acostar los a dormir , tengo bastante tiempo para cuidar niños desde las2 de la tarde hasta las 9 de la noche en los días laborables , los fines de semana de viernes a domingo puedo de 8 de la mañana a 12 de la noche sin p...

Soy estudiante de educación infantil en la universidad, tengo experiencia trabajando de voluntaria en una ludoteca y conozco muchos juegos para entretener a los niños

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda