Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en El Algar (30366) !

Murcia, las principales ciudades

Niñera Murcia
Niñera Cartagena
Niñera Lorca
Laura, niñera domicilio en El algar

Soy una chica de 27 años, muy servicial, responsable y con experiencia previa. Tengo el título de Técnico Superior en Educación Infantil, por lo que puedo trabajar con niños de 0-6 años. He trabajado 1año y medio en escuela infantil, 1año en un parque infantil y 1 año de acompañante de niños en autobús escolar. Además he cuidado niños desde bebés hasta 9 años. Tengo muchos recursos infantiles, canciones, cuentos, juegos... Soy creativa, y tengo gran capacidad de adaptación y aprendizaje.
Jennifer, niñera domicilio en El algar

Hola me llamo Jennifer, tengo 21 años. Tengo experiencia de niñera porque mi madre siempre ha estado trabajando y yo me he encargado de hacer las tareas domésticas y de cuidar a mi hermana que actualmente tiene 6 años. A parte de estar de niñera en casa, también he estado trabajando de monitora en celebraciones (bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños) y en Granjapark (Alumbres) Me encantan los niños, y soy una persona muy responsable. Soy una chica amable, cariñosa, de confianza y...

Buenas, me llamo Lucia tengo 18 años y acabo de terminar bachiller y en septiembre empiezo en la universidad. Además me encantan los niños y he cuidado de todos mis primos pequeños, disfruto haciendo este tipo de trabajo ya que los niños me gustan y el estar con ellos es pasar un rato agradable y por supuesto podría encargarme de todo tipo de tareas, como las diferentes tareas de casa, de preparar unas comidas deliciosas , de ayudar con los deberes de verano y todo lo que se necesite. Ahora m...
Irene, niñera en El algar

Hola, soy Irene y tengo 21 años. Estoy buscando trabajo como niñera para verano ya que durante el curso escolar estudio un doble grado en periodismo y comunicación audiovisual en Madrid. He trabajado bastantes veces como niñera y tengo mucha experiencia cuidando niños. Además de haber cuidado desde que era muy pequeñita a mi prima, hace tres veranos me fui a Inglaterra y trabajé como au-pair para dos familias distintas; una familia con dos niñas mellizas de 9 años y otra familia con tres ni...
Sofia, niñera - 30366 El algar

Soy Sofia, estoy buscando trabajo de canguro tanto horas sueltas como tardes o mañanas.Tengo un buen trato con los niños. He trabajado en mas de una casa, al cuidado de niños de 1 a mas de 6 añitos, dandoles de comer y ayudandole en sus deberes y/o trabajos de clase. Puedo hacerles de comer, comidas variadas y divertidas con adornos, para ayudarles a comer de todo. A la hora de jugar soy muy creativa, puedo enseñarle a hacer manualidades, juegos variados.... Me considero muy reponsable.
Andrea, niñera en El algar

¡Hola! Mi nombre es Andrea y soy una chica risueña, amable, con un don para los niños, divertida y confiable que ama a los niños. Les ofrezco mis servicios como niñera para cuidar, atender y apoyar a sus hijos e hijas. Tengo experiencia cuidando a mis primos y vecinos. Puedo jugar con ellos, entretenerlos y sobre todo cuidarlos con mucho mimo. Puedo llevar a sus hijos a la escuela, recogerlos y ayudarles con sus tareas. Tengo disponibilidad horaria y me puedo desplazar por diferentes áreas ya...
Cautar, niñera domicilio en El algar

¡Hello! Mi nombre es Cautar y soy Graduada en Educación Primaria. He sido monitora en escuelas de verano y tengo diversas habilidades y estrategias para entretener a los niños de una manera divertida. Dispongo también de amplios conocimientos para enseñar y ayudar a los niños en sus deberes o trabajos en el caso de que los tuvieran. Estaré encantada de hacer de niñera y ayudar en todo lo posible para que los niños se lo pasen bien, fomentando su disfrute y a su vez haciendo que pasen ...
Nayara, niñera domicilio - 30366 El algar

hola me llamo nayara, soy una chica de 21 años, madre de un niño pequeño y hermana mayor de 4 aparte e cuidado de otros muchos qe no son familiares por lo cual tengo experiencia .me llevo muy bien con los niños me gustaria ganarme la vida cuidando de ellos soy cariñosa, amable y muy respetuosa disponible a cualquier horario y dia

soy una chica de 19 años pero ya e trabajado desde los 10 años con el cuidado de niños porque me gustan, soy ademas muy divertida . Tengo muchas ganas de trabajar me encantan los niños, ademas de que se me dan bastante bien porque e cuidado ha bastantes. Les enseño juegos nuevos me gusta jugar con ellos ademas de divertirme, me gusta verlos reír y felices. No tengo experiencia acreditada ni documentos pero de igual forma tengo experiencia de bastante tiempo cuidando a niños de todas la...

Soy una persona super responsable con 32 años de edad .. Que ha estado cuidando siempre a sus hermanos y primos ! Me gusta mucho hacer de comer y no aprender cosas nuevas cada día y dejar la casa en orden , soy muy ordenada , mu divertida y haré que todo sea más fácil y sencillo . Me encantan los niños .. Todo sea por qué los niños estén mejor cada día , les cantaré , les enseñaré juegos divertidos .. Estarán cada día más a gusto con mi presencia .
María, niñera domicilio en El algar

Soy Maestra de Primaria, llevo trabajando con niños más de 6 años. Puedo ayudarlos con los deberes y realizar actividades lúdicas y culturales con ellos, así como prácticar Inglés ya que poseo el título de b2 y he sido durante un año maestra de extraescolares impartiendo Inglés. Soy una persona paciente, responsable y puntual.
Elia, au pair en El algar

Soy monitora voluntaria desde hace 5 años en un grupo Scout, adoro a los niños, estudié Bellas Artes y cursé el Máster de Formación al profesorado para dedicarme a la docencia. Actualmente trabajo de monitora en eventos, con juegos, animación, pintacaras, ¡y mucho más!
Juana Maria, niñera - 30366 El algar

hola me llamo juani, y me encantan los niños y las tareas de la casa, dispongo de tiempo libre y me gustaria mucho trabajar con niños. Tengo bastante flexibilidad para trabajar, coche propio y me encantaria trabajar. Tengo mucha paciencia, y soy muy responsable y si me dan una oportunidad lo veran . Espero que me llamen pronto.
Zaira, niñera - 30366 El algar

Hola!! Me ofrezco como niñera por que de siempre e tenido buena mano con los niños y me han encantado desde pequeña. Se llevarlos bastante bien, tanto a los mas pequeños como a los mas mayores mi experiencia cuidando niños la verdad que a sido casi siempre cuidando vecinos, hijos de amigas... Tambien monitora en cumples a tiempo parcial, como un hobby me lo tomo!. Los niños estaran en buenas manos con migo! un saludo Gracias
Yassmin, niñera - 30366 El algar

Soy una chica responsable y alegre. Tengo experiencia en cuidado de niños. Les puedo ayudar con los deberes, dar de comer, duchar, vestir, etc. Jugar con ellos.

Chica de 23 años, mamá de un niño de 10 meses. Busco trabajo como niñera o ama de casa. O las dos cosas a la vez. Puesto que tengo mi niño me hace muchísima falta. No tengo títulos, pero he trabajado en el centro infantil mamá canguro, junto a la estación renfe de cartagena. He cuidado muchisimo a mis hermanos pequeños, ahora ya son más grandes, pero algún día fueron pequeños... jeje Me encantan los niños. Así que me encantaría trabajar de niñera!
Carmen, niñera en El algar

Hola, soy Carmen. Tengo 23 años y soy bióloga. Busco un trabajo de canguro o para dar clases particulares y así ahorrar un poco para seguir mi formación. Tengo experiencia en niños por cuidar a mis primos y, además, he estado 5 meses a cargo de las visitas guiadas de colegios en el acuario de la Universidad de Murcia. Me gusta el deporte y el dibujo, actividades que puedo compartir con los niños.
Ainhoa, niñera domicilio en El algar

Hola, me llamo Ainhoa, tengo 21 años y estudie peluquería, estetica, azafata de vuelo incluyendo idiomas como el inglés y francés. Mis cualidades como niñera son de carácter familiar, he cuidado a mis sobrinos desde que nacieron y tienen 6 y 10 años ahora. Siempre los ayudaba en los deberes y cuando acababan sus tareas nos poníamos a jugar a juegos de mesa, o cualquier cosa que les apeteciera como recompensa a su esfuerzo.
Sofía, niñera domicilio en El algar

Soy sofia, me encanta los niños, tengo muy buen trato con ellos. Puedo ayudarles a hacer los deberes, manualidades, juegos... Incorporacion inmediata, responsable y simpatica.
Eva, niñera domicilio - 30366 El algar

hola soy una chica de 22 a sin hermanos pero me encantan los niños de edades diferentes se tratarlos ayudarlos y ser muy cariñosa con ellos de hecho escucharlos mucho para poder entenderlos en ocasiones.Tengo vehiculo propio y disponibilidad de horarios y bueno no es la primera vez que cuido de niños sobre todo en verano un saludoo

Chica responsable, disponible y con experiencia en el cuidado de niños, busca trabajo como canguro.

Soy Ana, tengo 21 años, he cuidado de varios niños, si también necesitás que haga las tareas del hogar también lo haré, cualquier cosa que necesites estoy disponible.

Soy una mujer de 56 años, madre de 7 hijos, a la que le gustan los niños, soy paciente muy responsable, cariñosa y con imaginación para jugar con ellos, contarles cuentos y que ellos participen en la historia, me encantan los juegos de mesa, me amoldo a las distintas edades de los niños, me encantan los bebés. Busco un trabajo de 3 a 4 horas al día por la mañana o por la tarde.

Soy una persona confiable, honesta y entusiasta. Soy organizada y puedo trabajar bien en equipo o sola. Mis habilidades sociales me permiten interactuar con los niños y captar su interés. Disfruto trabajar con ellos y hago todo lo posible por apoyar su desarrollo individual.

Hola, soy Noelia, una estudiante de grado medio de gestión administrativa. Tengo 18 años y he trabajo como niñera en el pasado y me apasiona.

Muy buenas familias! Me presento , soy Montse Con mucho gusto! 😊👏🏼 Me encantas los niños , muy divertida y sociable!! Juegos de todo tipo y sobre todo mucha deviersion sin fin!

Hola, soy Noelia, tengo 18 años y actualmente estudio un grado medio de gestión administrativa, anteriormente he cuidado niños y me apasiona

Me considero una persona paciente, amable y cariñosa. Además, estoy estudiando un doble grado en educación infantil y educación primaria, cursando prácticas con niños de 3 a 11 años. También he trabajado de entrenadora de baloncesto en los colegios de Carmelitas y Salesianos en Cartagena

soy una chica muy cariñosa con los niños, se cuidarlos muy bien y tratarlos con amabilidad

Hola, soy una chica de 21 años que está dispuesta de trabajar de canguro, no tengo coche pero puedo moverme por buses y andando según la distancia, he cuidado niños en mi familia y tengo experiencia de monitora de comedor con niños especiales

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda