Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Donamaria (31750) !

Navarra, las principales ciudades

Niñera Pamplona/Iruña
Niñera Salinas De Pamplona
Niñera Tudela
Jaione, niñera domicilio en Almandoz

Me llamo Jaione, tengo 26 años y me encantaría trabajar de cuidadora porque así gano puntos en mi aprendizaje del mundo de los peques. Soy atenta, sensata y madura. Tengo conocimientos de cuidado de menores a la hora de proporcionales diferentes tipos de juegos y actividades.

Soy una chica vasca, me llamo Nagore y tengo de 2 hijas. Estoy buscando trabajar en cuidado de niños, ancianos o en la limpieza. También puedo hacer las tareas de la casa y la comida. Tengo mucha paciencia con los niños, soy amable, cariñosa y alegre, soy muy responsable y de confianza. Tengo experiencia en cuidar niños. En caso de que los niños no sepan euskera, les puedo enseñar con mucho gusto. Me gusta jugar con ellos, y ayudarles con los deberes

Hola! Soy Maitane y tengo 23 años. He estudiado ADE y ahora estoy opositando. Tengo experiencia cuidando niños ya que por las tardes y los fines de semana cuidaba a niños y les daba clases particulares. Busco trabajo de niñera para compaginarlo con mis estudios de oposiciones.

Busca una niñera para sus hijos? Ya la has encontrado. Soy Maialen y soy licenciada en educación infantil. Me encantan los niños y soy la canguro perfecta para sus niños. Soy responsable, amable, cariñosa, activa y atenta. Los niños no se van a burrir conmigo. Mi lengua materna es el euskera.

Me encantaría trabajar con niños y niñas ya que es mi pasión el cuidado de ellos y ellas.

He cuidado a dos niños de 4 años He cuidado una niña de 6 años He cuidado otra niña desde 4 meses hasta 1 año.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda