Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Deleitosa (10370) !

Cáceres, las principales ciudades

Niñera Caceres
Niñera Plasencia
Niñera Navalmoral De La Mata
Roxzana, niñera domicilio en Almaraz

Hola papitos mucho gusto, mi nombre es Roxzana , soy una chica colombiana de 27 años, cuento con experiencia cuidando bebés desde los 8 meses hasta lo 12 años, me gustaría poder acompañarles en el bonito camino de ser padres y ser toda la ayuda posible en el entorno familiar, no dudes en escribirme si tienes alguna inquietud < 3. Para mas informacion pueden contactarme a traves de mensaje privado , estare atenta a todas las inquietudes con el fin de mejorar el servicio que ofrezco.
Jessica, niñera en Almaraz

Soy una chica de 33 años , a la cuál le encantan los niños/as.Me gusta jugar con ellos , que estén distraídos y a la vez que puedan aprender.Soy muy cariñosa y de las experiencias que tengo, siempre me han cogido mucho cariño los niños/as a los que he cuidado .Les doy la misma importancia como si fuesen míos.
Ana, niñera - 10350 Almaraz

Hola! Me llamo Ana y soy maestra de infantil. Estoy buscando un trabajo para poder ayudar a las familias que me necesiten con los peques. Soy una persona muy creativa, dinámica y sobre todo paciente; me encanta jugar con los niños y ayudarles en todo lo que necesiten. He trabajado desde los 14 años cuidando niños y acabo de volver de Irlanda donde he sido au pair de dos niños durante más de un año. Tengo referencias y estaré encantada de responder a cualquier pregunta :)
Victoria, niñera en Almaraz

Buenas papás y mamás. Soy Victoria , vivo en Almaraz. Soy maestra de Educación Primaria y estoy realizando un máster de Educación Especial. He trabajado en un centro infantil durante dos años. He trabajado con metodologías activas, y además, considero que lo más importante es el amor, cercanía y acompañamiento de los niños y niñas, así como de sus familias. Y lo más importante, adoro a los niños/as, por lo que amo educar y cuidar. ¡Gracias!
Daniela, niñera domicilio en Torrecilla tiesa

Me llamo Daniela , soy de nacionalidad rumana, pero llevo 9 años viviendo aquí. No fumo, no bebo alcohol. Tengo estudios (FPII Administración y finanzas). Ahora estudio Atención a personas en situación de dependencia, es el último año y las prácticas las voy a hacer con unos niños con Trastornos Autistas en un colegio de Trujillo. Me encantan los niños. Llevo 12 años cuidando de mi hermano y también he cuidado a una niña. Ahora estoy disponible por la tarde y los fines de semana.

Pues soy una chica de 43 años a la que me encantan los niños, soy dinámica y divertida a la par que responsable. Conozco muchísimos juego con los que poder divertirlos y entretenerlos. Tengo un de sociabilizacion y dinamización de grupos. Y me gustaría que confiaran en mi pues soy una persona en la que se puede confiar plenamente, les puedo asegurar que los niños quedarán muy contentos y ustedes también. Gracias por su atención. Espero tener respuesta. Muchas gracias y un saludo.
Nuria, cuidado niños en Belvis monroy

hola soy Nuria he sido profesora en los mejores liceos franceses durante doce años, he vuelto a España y he sido gerente de mi propia tienda ahora estoy estudiando de nuevo y he cuidado niños durante toda mi carrera yo soy una super nany y con hijo de ministros y de los mejores directores banqueros en Madrid. amablemente NURIA
Shirley, niñera domicilio - 10360 Casas miravete

Me gusta cuidar niños, ya que tengo amor y cariño hacia ellos, también son paciente y me puedo comunicar bien con ellos, ya que he convivido con niños

Soy una chica con vocación hacia los niños, siempre he estado en contacto con ellos al ser una familia con primos pequeños a los que he tenido que ir cuidando a medida que han ido creciendo. Risueña, responsable, amable y divertida. Estoy ya casi terminando el curso de monitora de ocio y tiempo libre, he hecho prácticas en un colegio con niños de 5 años, experiencia en dar clases de inglés a niñas de 6 y 12 años, y de clases particulares de instituto a una de 14 años. Tengo el título B2...
Mª Encarnación, au pair en Castañar ibor

Hola, soy educadora social, animadora sociocultural, monitora de tiempo libre, tengo diferentes cursos relacionados con la educación de menores y experiencia en una ludoteca en Salamanca en la que programaba y desarrollaba talleres de manualidades. También tengo un par de cursos de musicoterapia que puedo aplicar con menores con alguna dificultad. Un saludo.

Soy una persona cariñosa, responsable, y trabajadora. Me gustan mucho los niños y soy muy paciente.

Hola, soy Joselyn tengo 26 años de nacionalidad Peruana, estudie enfermería tec. en Perú y en tramites de homologación en el ministerio de educación lleve un curso de babysister. Soy carismática, responsable y cuidadosa.

Tengo 32 años, persona con formación superior que busca ingresos extras. Sería y responsable. Me encantan los peques y divertirlos!

Hola buenas tardes , mi nombre es Laura tengo 22 años tengo esperiencia , en el cuidado de los niños de varias edades . Aparte soy madre y e cuidado de los míos también un saludo espero una respuesta muchas gracias buen día

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda