Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Cullar (18850) !

Granada, las principales ciudades

Niñera Granada
Niñera Motril
Niñera Almuñecar
Marisol, niñera domicilio - 18850 Cullar

Hola mi nombre es Marisol, soy de un pequeño pueblo de Granada, tengo 24 años y me apasionan los niños. Llevo unos 4 años cuidando de mis primos pequeños de manera puntual y es una experiencia que me enriquece día a día. Siempre intento dar lo mejor de mi y pasarlo genial con los peques. He estudiado atención sociosanitaria, gestión administrativa y intérprete de lengua de signos. Soy una persona alegre, abierta, cariñosa, me adapto a los cambios y siento devoción por los niños.

Soy Marta y he estudiado Educación Infantil. Ofrezco la posibilidad de atender al cuidado de los pequeños, así como impartir refuerzo educativo en las distintas áreas curriculares en los niveles de infantil y primaria. -Juegos y actividades dinámicas -Posibilidad de acudir al domicilio -Flexibilidad de horarios

Me llamo Eva y busco trabajo como niñera. Tengo experiencia de 2 años y estudios en educación infantil.

Soy una persona responsable , madre de familia con voluntad y rapidez de aprendizaje, alto nivel de compromiso lealtad y confianza. Profecional en Administración y finanzas , personalidad dinámica y creativa capacidad de adaptarse a nuevas situaciones.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda