Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Cuchia (39318) !

Cantabria, las principales ciudades

Niñera Santander
Niñera Torrelavega
Niñera Castro Urdiales
María Lourdes, niñera en Cuchia

Lic. En psicopedagogía. Maestría en psicopedagogía. Diplomado en Autismo. Diplomado en sistemas alternativos de comunicación. Diplomado en diseño universal del aprendizaje DUA. Analista conductual Màster ABA. Defensora y promotora de la inclusión escolar. Fui presidenta por 9 años de una asociación para niños y niñas/jóvenes y adultos con síndrome de Down... promoviendo la equidad y un na educación inclusiva... PROFESORA a nivel de pregrado y postgrado....entre otras... 29 años de trayectoria.
Sandra, niñera domicilio en Cuchia

Soy una chica joven con ganas de trabajar, con estudios universitarios en Educación Infantil, terminados hace un año. Busco trabajo de niñera/canguro y/o clases particulares a niños de entre 6 a 14 años, tengo experiencia en estos campos. Una de mis mayores cualidades es la paciencia y dedicación para con los niños.
Alba, niñera en Cuchia

Hola, me llamo Alba y tengo 24 años. Soy maestra de educación infantil. En estos momentos estoy opositando, y llevo dos años trabajando como técnico de educación infantil en un colegio en el aula de 2 años. Durante mis estudios trabajé como niñera de niños entre 1 y 8 años. Me apasiona mi trabajo, disfruto jugando con los niños y compartiríamos un montón de actividades y experiencias.

He trabajado como recepcionista de hotel, auxiliar administrativo y en varias casas siempre de limpieza y en una en concreto que tenian tres niños y una niña en aquel tiempo de 10 , 9, 3 años y un bebe tambien ayude con niños cuando la madre lo necesitaba. En este momento estoy en dos casas de limpieza, en una de ellas en ocasiones tambien plancho.

Busco trabajo a tiempo completo y cerca de casa. Experiencia en cuidado de niños y en tareas del hogar.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda

Últimas recomendaciones

María Lourdes, niñera en Cuchia

Nuestra experiencia con Maria Lourdes ha sido excelente, tenemos un niño de 3 años con diagnóstico de Autismo y nos asustaba tener en casa a una persona que nos ayudará con el cuidado de el, desde el primer instante que la conocimos nos transmitió una confianza increíble. Es una chica muy educada, muy profesional y se nota claramente su experiencia con niños, su paciencia, su rectitud y su disposición incluso a dar siempre más. Estamos muy contentos con haberla tenido en casa.

Madre de día Cuchia

Canguro Cuchia

Padres Cuchia

Niñera compartida Cuchia

Alrededor de Cuchia