Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Cozvijar (18659) !

Granada, las principales ciudades

Niñera Granada
Niñera Motril
Niñera Almuñecar
Nerea, niñera domicilio en Cozvijar

Soy una chica de 19 años. Busco un trabajo de niñera por horas. He cuidado de 2 sobrinas, de entre 3 y 7 años, y de conocidas de entre 5 y 7 años. Me gustan mucho los niños pequeños y empatizo pronto con ellos. No tengo preferencia de edad, y puedo ayudarles en lo que sea, como por ejemplo pueden ser los deberes. Mi lugar de preferencia sería cercano a mi domicilio, Granada centro o poblaciones cercanas del Valle de Lecrín.
Mari Carmen, cuidado niños - 18659 Cozvijar

Soy una chica de 22 años, he estudiado el Grado de Estudios Ingleses y el master de profesorado, por tanto podria ayudar a los niños en todos sus deberes, hasta cualquier curso de primaria, secundaria o bachillerato. Si buscais a alguien que enseñe inglés, podria hablarles todo el tiempo en ingles desde cualquier edad y a cualquier nivel. Conozco bien el idioma gracias a mis estudios y el haber vivido en Irlanda. He trabajado 3 años dando clases particulares y he cuidado a niños anteriorme...
Rocío, niñera domicilio en Cozvijar

Hola, soy Rocío. Soy Técnica en atención a personas en situación de dependencia. Tengo curso de primeros auxilios y manipulador de alimentos, además cursos relacionados con animador de niños. Actualmente estudio Auxiliar de enfermería
Maria, niñera domicilio en Cozvijar

Hola soy maria tengo 18 años y estoy buscando un trabajo para cuidar a niños a ser posible de tardes , y todo el verano mañanas y tardes . Tengo experiencia cuidando a niños , puedo darles paseos , jugar con ellos , ayudarles a sus tareas escolares , responsable , cariñosa y con muchas ganas .

Me llamo María, tengo 23 años, soy responsable y haré todo lo posible por ayudar. Estoy buscando este tipo de trabajo para compaginarlo con mis estudios, por lo que ambas partes podemos salir beneficiados.

Hola! Mi nombre es Maria Eugenia, tengo 43 años. Tengo una niña de 11 años. Por lo que tengo experiencia en el cuidado de niños. Soy responsable, amable, tranquila, organizada y siempre quiero que todo salga bien, así que pongo muchas ganas en mi trabajo. Tus hijos estarán en buenas manos si decides confiar en mí. Siempre que quieran ellos estaría dispuesta a jugar con ellos a juegos de pelota u otros ya que ahora hay mucha tecnología.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda