Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Chiloeches (19160) !

Guadalajara, las principales ciudades

Niñera Guadalajara
Niñera Azuqueca De Henares
Niñera Alovera
Dagmar, cuidado niños en Chiloeches

Soy Dagmar, tengo 31 años, soy licenciada en Cine, actualmente estudiante de psicología, hago danza jazz y karate goju ryu, lo cual puedo utilizar para entretener a los niños. He trabajado como profesora en colegios públicos, privados y con integración, en centros culturales y clases particulares, además de haber cuidado a dos hermanitos (7 y 8 años) durante 2 años. Soy responsable, trabajadora y divertida.
Patricia, niñera - 19160 Chiloeches

Hola! Soy Patricia, responsable, educada y creativa. Busco un trabajo por horas, para poder compaginarlo con mi trabajo como ilustradora infantil. He sido profesora de actividades extraescolares de niños de primaria (inglés, manualidades...) en el Colegio Cardenal Mendoza de Guadalajara, además de realizar obras de teatro y los decorados pertinentes. He cuidado a dos niños durante un año; un bebé de 1 añito (biberones, pañales, chupetes...) y un niño de 3 años (jugar, reirnos, enseñ...
Julieth Alexandra, niñera domicilio en Chiloeches

Soy una señora de 40 años de edad colombiana soy muy trabajadora, responsable, colaboradora, paciente, busco trabajo de niñera, me gusta mucho interactuar con los niños , soy cariñosa, dedicada y responsable tengo experiencia con mis dos hijos y sobrinos además cuide niñas en dos oportunidades con muy buenas referencias por 1 año.
Carmen, niñera domicilio en Chiloeches

Mi nombre es Carmen, soy una chica de 19 años que está estudiando, concretamente, un grado superior. Estoy interesada en trabajar cuidado niños porque realmente me gustan y a parte es un trabajo que puedo compaginar perfectamente con mis estudios. Soy una chica muy tranquila y paciente, me gusta que los niños se rían y disfruten conmigo. Tengo un hermano más pequeño del que he tenido que cuidar alguna vez, por lo cual si que tengo algo de experiencia en el puesto de cuidar niños.
María Asunción, niñera - 19160 Chiloeches

Buenas tardes, mi nombre es María, tengo 47 años, española y portuguesa, llevo en España más de 30años, soy madre separada, mis hijos de 19 años y 27años, los he criado yo sola prácticamente, estuve trabajando en una guardería en Guadalajara , tengo coche, se cocinar, limpiar, todo sobre el hogar, para mi los niños son lo más importante, estuve cuidando interna a una niña de 8años , trabaje en guardería como responsables de comedor, la cual yo era la que daba los menús a todos los niños de la...
Virginia, niñera en Chiloeches

Soy una chica de 31 años con 3 años de experiencia en cuidado de niños y empleada de hogar en una casa a tiempo completo. Tengo experiencia en actividades extraescolares, en campamentos, parques infantiles y comedores escolares por lo que tengo experiencia en varios campos con niños de 3 a 12 años. Tengo una hija por lo q también tengo experiencia con bebés. Tengo titulación de maestra de ed. infantil, monitora de ocio y tiempo libre y monitora de ludoteca. Soy responsable, seria y con ganas ...
Angela, niñera domicilio en Chiloeches

Soy Ángela y tengo 31 años. Soy maestra de Infantil y he trabajado durante 7 años en una escuela infantil de tutora en aulas de bebés, niños 1-2 años y 2-3 años. Actualmente estoy preparándome las Oposiciones de Magisterio. Soy una persona cariñosa, empática y responsable, además de organizada y proactiva. He realizado a lo largo de mi carrera cursos de primeros auxilios, de manipulador de alimentos, así como cursos destinados a la formación como de habilidades y cualidades de educación, d...
María, cuidado niños - 19160 Chiloeches

Soy María, una chica de 19 años la cual esta estudiando la carrera de Magisterio de Educación Infantil en Guadalajara. Me encantan los niños y estoy aprendiendo mucho gracias a mis estudios (2º de carrera). Anteriormente he compaginado mis estudios con el cuidado de niños, en colegios, o en sus respectivas casas. Me considero una persona responsable y con una gran vocación por los niños. Estoy rodeada de familiares pequeños de entre 2 y 10 años, con los cuales paso mucho tiempo y cuid...
Alba, niñera - 19160 Chiloeches

Hola, me llamo Alba, estoy buscando trabajar como niñera ahora que los peques empiezan sus vacaciones de verano y por desgracia los padres tienen que trabajar. Me gustaría trabajar con niños ya que para este próximo curso quiero empezar a estudiar Magisterio tanto el infantil como el de primaria por lo que me gustaría tener una experiencia más en el ámbito laboral aunque ya he trabajado durante el curso escolar con otros niños y estoy muy contenta con este trabajo porque me parece muy gratif...

Mi nombre es Javier Sendra, llevo dedicándome al trabajo con niños/as desde hace más de cinco años, siempre ha sido mi vocación y desde siempre me ha gustado tratar, cuidar, enseñar y educar a todos ellos. En éste tipo de sector suele haber mas reticencia a la hora de contratar varones pero la realidad es que los hombres que se dedican a este tipo de trabajos lo hacen por pura vocación como es mi caso, he trabajado de monitor de ocio en diversos campos, como cuidador de niños/as y en escuelas...
Virginia, niñera - 19160 Chiloeches

Soy una persona responsable, trabajadora, seria, con 3 años de experiencia como empleada de hogar y cuidado de niños. Soy diplomada en magisterio y tengo el curso de Monitora de ocio y tiempo libre y el curso de primeros auxilios en bebés y niños. Tengo coche propio. Disponibilidad inmediata
Esther, cuidado niños - 19160 Chiloeches

Soy Esther, tengo 20 años y estoy estudiando un grado superior de laboratorio clínico y biomédico. Me gustan los niños, me considero una persona responsable, simpática y divertida. Siempre he cuidado de mis primos de 15 y 10 años y actualmente estoy viviendo con una bebe de 7 meses (mi prima).
Violeta, niñera domicilio en Chiloeches

Hola! Me llamo Violeta y tengo 23 años. Actualmente estoy cursando azafata de vuelo y estudié educación infantil. Tengo experiencia como educadora y dando clases de inglés. Me gusta mucho estar con los niños y tengo muchas ganas de trabajar.
Jenniffer, niñera domicilio en Chiloeches

Hola! Me llamo Jennifer no soy niñera profesional pero me encantan los niños y he cuidado muchos soy cariñosa, paciencite, y responsable.
Beatriz, niñera en Chiloeches

Tengo bastante experiencia y ademas tengo una nena de 4 años. Soy muy paciente con los niños y ademas soy muy niñera.
Soraya, cuidado niños en Chiloeches

Graduada de Magisterio en Educación Infantil con titulación en ocio y tiempo libre, monitora de campamentos urbanos e interurbanos, monitora de comedor, actividades extraescolares y profesora de voleibol. Cuento con título de primeros auxilios como socorrista. Dispongo de coche propio. Trabajadora, eficaz y competente.
Alba, niñera domicilio en Chiloeches

Hola, mi nombre es Alba. En la actualidad estudio el segundo año de un módulo superior en educación infantil, en el Instituto Diocesano, en Guadalajara. Tengo 20 años y dispongo de coche propio. Me encantan los niños, tengo mucha paciencia y por lo que estoy estudiando he aprendido muchos juegos, actividades educativas, además de aportar un cuidado adecuado al pequeño/a.
Alejandra, cuidado niños en Chiloeches

Hola soy una chica de 43 años de edad tengo bastante experiencia en el cuidado de niños ya que he criado a mis tres hijos y también he ayudado mucho a mis cuatro hermanas con sus hijos Soy una persona seria y responsable.

Soy una chica joves, que me encantan los niños, tengo experiencia coml cuidadora. A los nenes siempre les intento hacer felices, poniendome en su lugar tambien.

Soy una persona muy responsable, me encantan los ninos, tengo mucha paciencia con ellos Me gusta jugar con ellos, ensenandole cosas nuevas, leerlos cuentos, cocinarlos, prepararles dulces de casa. Por esso es mi tarifa de 10€/hora Hablo Ungaro mi lengua materna y Rumano si los padres estaran interesados

Hola! Mi nombre es Esther y tengo 22 años. Soy educadora infantil y actualmente estoy trabajando en una escuela, concretamente en el aula de 0-1 años. Me gustaría compaginar mi trabajo con algo más. Tengo experiencia también en dar clases de apoyo a niños/as de educación primaria.

Soy una chica responsable de 43 años madre de una niña que tiene 20 años, me encantan los niños y me gusta jugar , y entretenerlos ....tengo paciencia y soy cariñosa

Responsable y con nivel de estudios que me permite ayudar a sus hijos en todo tipo de materias.

Holaa, soy Mara , tengo casi 17 años y me encantan los niños. Eh cuidado a niños toda mi vida, mis primos, mi hermano... Y me encantan!!! Podría ayudarles con las tareas de clase, del hogar... Entretenerles, jugar con ellos, darles clase.... Si te interesa puedes contar conmigo!!!!

Tengo 28 He estudiado Educación social Vivo en chiloeches Tengo vehículo propio Soy responsable y me gusta hacer juegos Si hay dudas respecto a como intervenir con sus hijos lo podemos trabajar.

Tengo buena disponibilidad de horarios, me gusta el cuidado de niños en casa, acompañarlos o recoger del colegio, hacer ctividades, deberes etc. Prepararles sus desayunos, meriendas etc.

Soy ingeniero informático, con titulaciones y certificaciones para la gestión de recursos humanos, docencia, etc. Los servicios que puedo brindarle son: plancha, cuidado de niños, clases particulares de primaria y secundaria (informática, inglés, etc). Soy una excelente cocinera. Divertida, creativa, flexible, empática y muy cariñosa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda