Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Chapineria (28694) !

Madrid, las principales ciudades

Niñera Madrid
Niñera Mostoles
Niñera Alcala De Henares
Lucia, cuidado niños en Chapineria

Holaaa, me llamo Lucia y soy estudiante de bachillerato, me gustan mucho los niños ya que he cuidado siempre de mis primos y mi sobrina de 2 añitos. Me encanta salir al parque con ellos, dibujar y muchoos juegos. Me considero una chica bastante responsable de 18 años y muy aplicada en los estudios por lo que también puedo ayudarles durante el verano en cualquier tarea. Soy flexible en horarios. Un saludo

Soy un chico joven, limpio y educado. Estoy interesado en encontrar trabajo da igual donde y cuando. Soy divertido, pero también puedo ser serio a la hora de estudiar, se me da muy bien explicar por lo que puedo ayudar a los niños en sus estudios, también puedo cocinar si fuera necesario. Puedo contarles un cuento, inventarme un juego, ponerles una peli, salir al parque y al campo de paseo
Raquel, niñera en Chapineria

Me llamo Raquel y soy educadora infantil con mas de 10 años de experiencia demostrable. Soy una persona cariñosa a la q le encantan los niños y disfruto de ello.
Beatriz, niñera - 28694 Chapineria

Me llamo Beatriz y tengo 32 años busco cuidar niños por que es un oficio que me encanta y he trabajado de ello... dispongo de carnet de conducir y de vehículo propio.... me gustann los animales, soy cariñosa... alegre y simpática
María Isabel, niñera en Chapineria

Mi nombre es María Isabel, aunque me gusta que me llamen Maribel. Me considero una persona simpática, cariñosa, y educada. Mi experiencia laboral al cuidado de niños más bien ha sido con mis hijas. Tengo 2 chicas, una de 18 años y otra de casi 13. Me encanta estar con niños y cuidarles. Mi casa siempre a estado y está llena de niños/as en su momento y ahora de adolescentes.

Buenas tardes Mi nombre es soumia, soy una mujer de 53años tengo mucha experiencia en cuidado de niños como en trabajos del hogar , me gusta mucho estar con niños me transmite pureza y felicidad . Tengo referencias de trabajos anteriores y busco trabajo en el extranjero ya que he estado más que 25 años en España ahora quiero probar otras experiencias y aprender más idiomas .un cordial saludo.gracias. Soumia bouih.

Hola buenas soy una chica seria que le gusta acer su trabajo muy bien echo trabajo por horas voy a domicilio tengo experiencia en limpiar, cuidar niños, cocinar, planchar soy muy puntual me gustan las cosas serias soy muy amable y simpatica con los niños y los padres cobro la hora a 10€ un saludo y buen dia

Mi nombre es Tania, tengo 25 años y tengo experiencia cuidando a mi sobrino de 5 años. Busco empleo como niñera porque me encantan los niños y hacer actividades con ellos. Mis cualidades como niñera son paciencia, diversión, creatividad. Mis habilidades son desde tareas del hogar, higiene a actividades como tocar la guitarra, cantar, juegos de mesa, dibujo. Vivo en la localidad de Chapinería pero no tengo problema para desplazarme. Me considero una chica alegre, divertida, responsable y puntual.

Mi nombre es Ana y soy integradora social de formación. He trabajo en el colegio Quercus de Boadilla dando clases con niños de 2° ciclo de infantil y primaria.

Hola! Me llamo Paula, y soy Monitora de OTL. Estaría interesada en un puesto como canguro, niñera a tiempo parcial o a tiempo completo porque me gustaría tener una experiencia más cercana con los niños. A parte de cuidarles y hacerles pasar un buen rato con un montón de juegos y actividades para aprender! Un saludo.

Soy Argentina, licenciada en nutrición y me encuentro viviendo en Madrid. Zona Oeste. Tengo tiempo libre y me encuentro con ganas de cuidar niños y ayudar con lo que sea necesario. Soy simpática, muy amable y respetuosa. Me encantaría poder ser quien cuida de tus niños cuando lo necesites!!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda