Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Cervera De Los Montes (45637) !

Toledo, las principales ciudades

Niñera Talavera De La Reina
Niñera Toledo
Niñera Illescas
Elena, niñera - 45637 Cervera los montes

Buenas, mi nombre es Elena, tengo 27 años y vivo en Cervera de los Montes. Me considero una chica responsable, educada y con don para tratar con niños ya que me encantan, me gusta mucho jugar con ellos y organizarles juegos y actividades para que aprendan cosas nuevas. Tengo experiencia en este sector porque siempre he cuidado de mi hermana y de niños (de cualquier edad) del pueblo cuando lo han necesitado sus padres. También con bebés de pocos meses, ya que tengo una sobrina de 3 añitos ...
Rebecca, niñera - 45637 Cervera los montes

Hola, soy Rebecca. Tengo 27 anos y estoy en mi final ano de estudios. Es un curso de Alemania de teatro y danza en contexto social. Me gusta mucho estar con niños y he hecho mucho. Mi ultimo ano de estudios son online por eso estoy aquí. Ojalá hasta pronto!

Mi nombre es Marta, tengo 18 años y me gustaría cuidar niños de cualquier edad, puesto que los niños me encantan en general. Me gusta mucho jugar con los niños, enseñarlos y pasar tiempo con ellos. Tengo experiencia ya que hace dos veranos que cuido al hijo de mi prima, de siete años de edad. Soy responsable y cariñosa. Respecto a la jornada, puedo trabajar tanto a tiempo parcial como a tiempo completo. También podría hacer las tareas del hogar si hiciera falta y alguna comida.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda