La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hay pocos anuncios activos en Castrohinojo. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Soraya, chica au pair - 24740 Corporales

Me llamo Soraya, tengo 20 años. Soy de un pequeño pueblo de la comarca de la Cabrera, situada en la provincia de León. Busco trabajo como cuidadora de niños. La verdad es que nunca he trabajado con niños pero estoy dispuesta a aprender un oficio como este. He vivido fuera debido a los estudios, por lo que sé los oficios del hogar. Además de cuidar de sus niños, también colaboraré con las tareas que ustedes demanden, ya sea en relación con los estudios de sus hijos, en la elaboración de las...

Mª Jose, niñera - 32365 A ponte

Soy una mujer de 54 años tube tres hijos que poco se llevan entre ellos mi marido trabaja de camarero y yo tenia que cuidar a los tres y ahora que ya se casaron solo me queda mi nieta que viene de vez en cuando tiene 6 años y ya se sabe lo trastes que son por eso me interesa este trabajo, gracias

Manuela, cuidado de niños en A ponte

Soy seria y firme en el trabajo .interactuo bien con los niños.me llamo manoli y puedo aportar informes sobre mis trabajos anteriores .

Mónica, niñera a domicilio en A ponte

Con experiencia y tengo presente la individualidad de cada infante y familia.

Ines, niñera en Cervantes

Soy simpatica, cariñosa con los niños y amable.

Estefany, niñera en Cervantes

Trabajo y ama de casa muy dedicada y con muchas ganas de trabajar

Cristina, niñera a domicilio en El puente de sanabria

Hola tengo 39 años soy latina, me gustan los niños, mi experiencia es como Madre tengo hijos y se como cuidarlos, hacerlos sentir bien. Soy cariñosa, amable, con paciencia.

Jazmin, niñera a domicilio - 24414 Villar de los barrios

Hola tengo 27 año me encanta loa.niñoa de echo mia.dos sobrinas son.como hijas para mi eh ech. Grado medio en.jardin de infancia con.ccc . donde eh echo practicas en.una.guarderia durante un año

Tamara, niñera a domicilio en Villar de los barrios

Soy una chica de 24 años responsable y preparada para cuidar niños, además de poder ayudarles con sus tareas. No tengo experiencia profesional pero si que durante años cuidé de mi hermana y primos. Ahora mismo me adapto a cualquier horario y tendría incorporación inmediata

Maria Jesus, niñera a domicilio - 49300 Puebla de sanabria

Estoy encantada de cuidar a vuestros niños!!

León, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Castrohinojo