Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Castro (27160) !

Lugo, las principales ciudades

Niñera Lugo
Niñera Monforte De Lemos
Niñera Viveiro
Tania, niñera domicilio en O corgo

Me llamo Tania, tengo 28 años. Me considero una chica responsable, soy seria con mi trabajo. He trabajado varios años con niños, monitora en transporte escolar y en transporte adaptado a niños con necesidades especiales. Creo que cuando se trabaja con niños, sean sus necesidades las que sean, hay que ser cariñosos y hacer que se sientan cómodos, y no sólo estar contenta yo con ellos, si no también ellos conmigo. Con el paso del tiempo he aprendido que no sólo nosotros les enseñamos a ellos,...
Tania, chica au pair en O corgo

Soy Tania, tengo 17 años, actualmente estoy estudiando 2° de bachillerato de artes. Me gustan mucho los niños, soy una persona amable y extrovertida pero muy responsable, a tus niños puedo darles clase de cualquier materia hasta la secundaria y en específico clases de pintura. Hablo con fluidez 3 idiomas, el gallego, el castellano, y el inglés.

Soy Stela tengo 21 año, estoy en España hace 3 años. Tengo experiencia con niños dado que siempre he trabajado en esta área y tengo 4 hermanos a los cuales ayude en la creación. Soy responsable y educada, no tengo ningún tipo de problema en aprende cosas nuevas y a mi siempre me ha encantado los niños. En mis anteriores trabajo como niñera nunca he tenido problemas con los niños ni con la familia. También estaría dispuesta trabajar de interna, solo seria cuestión de habla del tema.

Chica interesada en el cuidado de niños

Soy una chica de 25 años, madre de un niño pequeño, y tengo una hermana pequeña tambien, la cuide desde que nacio, hice de canguro de un niño y de una niña! Y se me dio bien.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda