Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Castellnou D'Osso (25318) !

Lleida, las principales ciudades

Niñera Lleida
Niñera Balaguer
Niñera Tarrega
Celeny, chica au pair en Hostafrancs

Soy una chica hondureña, de 30 años, alegre, honrada, dinámica, humilde, trabajadora, eficiente; en la parte profesional tengo estudios superiores en farmacia realizados en mi país. Actualmente tengo experiencia de 3 años en la limpieza de hogar y el cuidado de niños de 0 a 3 años de edad, por ende el tipo de trabajo que busco son en base a mi experiencia pero también soy de rápido aprendizaje para realizar otras tareas o actividades. No tengo documentación, por ende busco un trabajo que ...
Ladycake, cuidado niños - 25310 Agramunt

Hola tengo 24 años y a pesar de mi corta edad desde hace unos años cuido sola de mi misma. Tengo bastante experiencia cuidando niños ya que me lo compaginaba trabajando y estudiando a la vez. Tengo la titulación de auxiliar de enfermería por lo tanto primeros auxilios y también he trabajado como enfermera así que puedo hacer curas, por si algún niños-as Mi experiencia comenzó con mi sobrinito recién nacido, su mamá estaba bastante dolorida y decaída los primeros meses y la ayudé est...
Brenda Loraine, au pair - 25310 Agramunt

Mi nombre es Brenda tengo experiencia en el ambito profesional ya que fui auxiliar de educación Inicial en niños de 4 a 5 años. Estoy buscando trabajo en horario completo o parcial. Me encanta jugar con los niños sobre todo porque tengo un carácter sociable y carismatica sobre todo dulce para el cuidado de niños más pequeños. Puedo contarles un cuento, jugar con ellos, ayudarlos en sus deberes, realizar las comidas, participar de las meriendas. Podemos jugar en el parque con los juegos ...

Soy Sandra tengo 29 años soy peruana y estoy buscando trabajo de canguro a tiempo parcial o completo. Tengo experiencia cuidando a pequeños ya que prácticamente e criado a mis hermanos menores debido a que mis padres trabajaban. Yo creo que una de las cualidades que tengo como niñera es la paciencia y el buen trato a los niños, ademas también tengo experiencia del cuidado de los mas pequeños ya que he trabajado en Mc. Donalds en Perú en el área de juegos infantiles. También tengo conocimiento...

Soy una mujer que se preocupa por el cuidado y bienestar de los niños; los cuido, preparo comida, juego con ellos, vemos pelis alusivas a su edad, los mantengo aseados, les hablo con amor y respeto para que crezcan en un entorno seguros de sí mismos, consiento NUNCA los regaño porque considero que es labor de los padres para que no pierdan autoridad y nos divertimos juntos.
Guadalupe, niñera en Hostafrancs

Soy una chica amable, educada, responsable, confiable y eficiente. Tengo amplia experiencia de canguro. Me gusta todo lo referente al arte y me gusta inculcarlo a los niños.
Adriana C, niñera domicilio en Hostafrancs

Hola mi nombre es Adriana Rodríguez tengo 26 años de edad, soy una perdona amable con valores con muchas ganas de trabajar y atender a sus hijos, dandoles una buena compañia.
Andrés, cuidado niños en Agramunt

Soy Andrés Alcántara viera estoy en busca de trabajo como administrativo y tengo experiencia cuidando niños de 0 a 6 años.

Hola, me llamo Anna y tengo 23 años. Soy de Agramunt y tengo vehículo propio así que no tengo ningún inconveniente en desplazarme. Soy una persona responsable e independiente, vivo en pareja desde hace cuatro años. Hasta ahora he estado estudiando. No tengo experiencia cuidando niños de 3 años, pero he cuidado al hermano de mi pareja que tiene 8 años es hiperactivo con déficit de atención y presenta dislexia. Soy una persona empatica, paciente y que le gustan los niños. Espero que me b...
Mariamu, niñera domicilio - 25310 Agramunt

Hola , me llamo Mariamu Drammeh, tengo 21 años y soy estudiante de eduación infantil actualmente. Tengo experiencia con los niños ya que tengo el titulo de TEI ( técnico de educación infantil). Soy una persona responsable, organizada y puntual en el trabajo.
Dana, niñera domicilio en Agramunt

Chica responsable, me Gustan mucho los niños, completa disposicion
Sandra, niñera domicilio en Altet

Soy una chica de 34 años, busco trabajar de una manera flexible, y que mejor que cuidar niños, me gustan mucho los niños y yo les gusto mucho a ellos. Se me da bien dibujar y soy muy animada, vivo en zona Tárrega pero tengo coche y puedo desplazarme

Me llamo Ainhoa luna tengo 18 años, tengo experiencia en cuidadora de niños, ya que soy la mayor y tengo que cuidar de mis hermanas, los hijos de mis padres etc.. Estoy buscando un trabajo que realmente me guste, para los niños sería muy divertido cocinar juntos "cosas dulces" ir al parque, jugar un poco de todo, que se lo pasan muy bien ?

Hi! I'm Ciara, a 25 year old female from Ireland. I am currently working as an English teacher full time but looking to change up my job! i moved to Barcelona last may. I am a qualified psychiatric nurse in Ireland also, meaning i have all relevant first aid training. i look forward to meeting you and your family!

Hola, soy Nerea una chica de 19, muy alegre y divertida. Busco cuidar niños ya que creo que siempre les caigo bastante bien, puedo cuidarlos durante todo el día sacarlos a jugar al parque.. Se me dan bien las manualidades como pintar y dibujar, creo que esto siempre entretiene a los niños, también bailar y cantar y juegos de mesa.

Hola soy una chica muy simpàtica , soy madre de un niño de 10 años y una niña de 8 .Me encantan los niños , ya cuide unos niños en Bellcaire d'Urgell y me quedava a dormir en la casa de la família.Y hace unos años en Agramunt estuve cuidando a una compañera de classe de mi hijo al salir del colegio .

buen día, quiero ser parte de la experiencia del día a día que los niños viven, me gustan mucho los nenes, y ellos también se sentíaran muy bien conmigo, soy muy comprometida, responsable, creativa, respetuosa y muy activa, lo que un niño necesita para liberar toda su energía y aventuras del diario vivir, me haría muy feliz poder compartir con ellos y ayudar hacer parte de un buen crecimiento, físico y emocional.

Hola soy Juliana tengo 25 años, me desempeño como cuidadora y niñera desde hace algunos años, tocó algunos instrumentos de percusión, tengo certificacion en primeros auxilios, en mi podrás encontrar una persona responsable, honesta, paciente, y cariñosa con tus hijos, tengo hábilidades en la cocina que sin duda alguna serán aliados al momento de pasar tiempo cuidando tus hijos, soy buena para los juegos de mesa, salir a das paseo o ayudar con deberes escolares.

Soy joven, ymuy cariñosa con los niños. Puedo hacer cualquier actividad que me propongan y proponer. Puedo cocinar y limpiar. Puedo ir por la noche, duchar-los, acostar-los leer un cuento etc e irme cuando lleguen los padres. Puedo ir a buscar-los a cualquier estraescolar y colegio. Puedo llevar-lo a la piscina. Puedo hacer deberes con ellos en la etapa de infantil y primaria. Soy muy activa. Tambien hablo catalan. Puedo llevar-los al parque, de compras, cocinar, etc.

Hoa tengo experiència con niños de meses y mas grandes

Mi nombre es Dani , tengo 22 años. Tengo experiencia en el cuidado de niños a más a más de un cursillo de actividades extraescolares. Soy un chico muy responsable i pulcro. He sido profesor de actividades para niños de primaria i monitor de casales de verano i parques de navidad, con niños de todas la edades. Puedo hacer repaso o deberes, salir a pasear, dar-les de comer, llevar-los a cursillos de natación o a dar una vuelta.

Yo soy una estudiante de 1r de carrera , me gusta estar con niños y cuidarlos , ya que tengo hermanas que las cuide de pequeñas . Puedo ayudarles en deberes y tambien puedo llevarlos a jugar en el parque ...

Soy responsable , simpática sería y amante de los niños

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda