Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Cascante (31520) !

Navarra, las principales ciudades

Niñera Pamplona/Iruña
Niñera Salinas De Pamplona
Niñera Tudela
Vicenta, niñera en Cascante

Soy Vicenta, una chica joven de 22 años. Estoy buscando trabajo de niñera a tiempo parcial, con flexibilidad de horarios. Tengo el título de monitor de ocio y tiempo libre y un curso complementario de necesidades educativas especiales. He trabajado como monitora en campamentos con niños de varias edades, además de en actividades extraescolares y como niñera. He trabajado durante 4 veranos cuidando todos los días a media jornada. Los niños han sido de varias edades, por lo que considero q...
Rocío, niñera domicilio en Cascante

Me gustaría ayudarte con tu casa, tus hijos y ofrecerte seguridad y confianza.

31520 cascante navarra
Irati, niñera domicilio en Cascante

Soy irati y estoy muy emocionada por trabajar con niños pequeños como niñera. Tengo 18 años y tengo mucha paciencia y lo mas importante, me encanta estar con niños pequeños. Se cocinar, les puedo enseñar a hacer tareas, no se aburriran. Espero encontrar trabajo.
Alba, niñera domicilio en Cascante

Me llamo Alba, tengo 19 años y me apasionan los niños. En la actualidad, soy estudiante de magisterio infantil. Ya he cuidado niños anteriormente e impartido clases de apoyo e incluso pertenezco al grupo de voluntariado de ANFAS de Tudela como monitora voluntaria en el proyecto "en verano también" y a la asociación ASUR de Logroño como apoyo a niños con desventajas educativas. Me considero una chica muy responsable y divertida. Gracias.
María, niñera - 31520 Cascante

Soy una chica de 24 años a la que le gustan mucho los niños. He obtenido el título de Técnico de Educación Infantil y estoy en el último curso del Grado de Educación Infantil. Entre mis habilidades está la paciencia con los niños y las ganas de trabajar con ellos. Debido a mis estudios, cuento con gran experiencia en juegos y actividades para que ellos se diviertan. Una de mis aficiones que tengo es la música, con la que paso un gran tiempo en mis ratos libres.
Meriem, niñera - 31520 Cascante

Soy estudiante Cuidar de niños
Ana Kelly, niñera domicilio en Cascante

Hola soy una persona responsable, puntual, honrada. Muy dedicada a mi trabajo.
Yasmina, cuidado niños en Cascante

Hola, soy Yasmina Soy una chica activa, con iniciativa y con experiencia en el campo de la educación infantil. Tengo muchas ganas de volver a poner mis conocimientos en práctica y de poder enriquecerlos con los/as pequeños/as.
Iara, cuidado niños en Cascante

Chica responsable y familiar, estudiante de 4º de enfermería, con experiencia en otros trabajos como el cuidado de personas mayores en residencia. Me encantan los niños y puedo ayudarles con las tareas o con lo que necesiten.
Beatriz, cuidado niños en Cascante

Soy una mujer de 40 años con experiencia en el cuidado de niños, ademas de ser capaz de ayudarles con los deberes y las tareas domesticas. En la actualidad me encuentro desempleada.

Hola soy Raquel, una chica de 34 años, con estudios de fp2, me gustaría trabajar de niñera tanto a tiempo parcial como completo. Tengo poca experiencia pero me gustan mucho los niños, podria ayudar en los deberes, jugar con ellos y enseñarles responsabilidades y valores, dependiendo de las edades. Además tengo un sentido de la responsabilidad muy marcado. Tambien se llevar una casa ( lavar, Planchar, cocinar, limpieza, compra...) y dispongo de carne y de conducir y vehículo propio, en caso d...

Me llamo Leire, tengo 18 años. Estoy buscando un trabajo que tenga que ver con niños y niñas. He cursado el primer curso de Educación Infantil. Aparte de cuidarlos, sé hacerles propuestas lúdicas y actividades pedagógicas.

Mi nombre es Laura Ciria. Aunque soy una chica joven creo que estoy cualificada para atender a tus niños porque soy monitora de tiempo libre en una asociación juvenil y de montaña llamada Quetzal. Además de planificar las actividades con los chicos, cuando salimos de campamentos también me ocupo de la alimentación. También he sido animadora en eventos como comuniones y fiestas de cumpleaños. Actualmente trabajo en una empresa de alimentación pero es un trabajo bastante duro y no me gusta

Hola soy maria jose me agrada cuidar niños. Y personas mayores

Me llamo Rasaa, tengo 19 años y actualmente vivo con mis padres y mis hermanos pequeños a los que me ha tocado cuidar en diversas ocasiones desde que eran mucho más pequeños. A parte de cuidar a los niños, dado que obtuve mi título de bachillerato este mismo año, puedo ayudarles con sus tareas de clase, colaborar en las tareas de casa... etc. Mi objetivo con esto es adquirir cierta independencia económica y una experiencia laboral con niños.

Hola, soy una chica joven, responsable, independiente, con ganas de trabajar y con un horario flexible. Me gustan mucho los niños y tengo bastante experiencia en cuidar a varios.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda