Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Casasimarro (16239) !

Cuenca, las principales ciudades

Niñera Cuenca
Niñera Tarancon
Niñera Quintanar Del Rey
Triana, niñera domicilio en Casasimarro

Mi nombre es Triana, tengo 21 años y siempre me han apasionado los niños y me encantaría poder ejercer mi trabajo con ellos. Tengo experiencia en mis prácticas en las aulas infanto-juveniles de Asociación Desarrollo Albacete, y en las escuelas de verano de esta misma Asociación; también suelo encargarme de mis primos/as. Gracias a mi formación TAPSD, tengo gran experiencia para realizar dinámicas, juegos, actividades de ocio, tiempo libre, aprendizaje que pondría poner en práctica con los...
Gema, niñera domicilio en Casasimarro

Soy una chica de 19 años que se ofrece para cuidar a niños( jugar con ellos, vestirlos, ayudarles a hacer los deberes, darles de comer...) durante los meses de mayo, junio y julio. Me gustaría trabajar por las mañanas preferiblemente.Tengo experiencia de cuidar a mis primos. Cariñosa, responsable y educada.
Nerea, niñera en Casasimarro

Hola, soy Nerea. Una chica de 22 años, titulada en técnico de educación infantil, me encantan los niños, tengo mucha empatía, mucho cariño y soy muy paciente.

Hola estoy buscando trabajo para cuidar niños y para limpieza del hogar.Soy madre de dos niñas de 13 y 11 años. Tengo carnet de conducir y vehículo propio. Me gustaría trabajar por las mañanas pero si alguna tarde tuviera que ir, no habría ningún problema. Me encantan los niños, mis hijas son ya mayores y hecho de menos cuidar a un bebé darle un paseo etc... Yo llevo 13 años casada, es lo que más me gusta cuidar niños y llevar una casa la limpieza cocinar etc .Un saludo.

Me llamo Laura. Soy cariñosa y responsable. Y busco trabajo para cuidar a niños. Divertiles enseñando música, ya que toco en una banda. Jugando y cocinando ya que tengo experiencia o bien limpiando toda la casa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda