Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Carrion De Los Condes (34120) !

Palencia, las principales ciudades

Niñera Palencia
Niñera Guardo
Niñera Aguilar De Campoo
Rebeca Ignacia, niñera en Carrion los condes

Estimadas Señoras Soy una persona que les gustan los niños y se adaptarme a ellos. Estoy muy interesada en poder colaborar con sus necesidades que se requieren para el trabajo a desempeñar, tengo paciencia con ellos y los cuidados necesarios. Les agradesco de ante mano su tiempo. Atentamente.
Silvia, niñera domicilio en Carrion los condes

Hola me llamo silvia. Tengo 21 años. Me encantan los niños he estado cuidado a mis primos y sobrino desde que tenía 18 años. Tengo ya algo de experiencia. Gracias

Soy una chica responsable, de 22 años. En junio acabó el grado en Psicólogia, solo me queda el trabajo de fin de grado por finalizar. Me encantan los niños, fomentar su atención y concentración, ofrecerles variedad de estímulos para su correcto desarrollo congnitivo, jugar con ellos, ayudarles en sus tareas, y si fuera necesario, cocinar y limpiar.

Soy una adolescente educada, responsable...que inicié cun curso de grado medio que finalmente no me gusta. Quiero aprovechar mi tiempo y busco algún trabajo.

Soy Maria, estoy buscanfo empleo como niñera, soy maestra de educación infantil con 20 años de experiencia. Soy paciente y afectuosa. Puedo realizar juegos y actividades de estimulación en la coordinacion motora fina y gruesa, desarrollo del lenguaje asi como actividades gráfico plásticas. formular estrategias que ayuden adesarrollar la independencia y autonomia del niño de acuerdo a su edad.

Hola!! Mi nombre es Helena, tengo 23 años y acabo de terminar mis estudios en educación. Actualmente me encuentro estudiando las oposiciones para ejercer como docente y me gustaría compaginarlo con este tipo de trabajo ya que me encantan los niños y la enseñanza, por lo que estaría encantada de ayudarles con sus deberes y estudios.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda