Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Carenas (50212) !

Zaragoza, las principales ciudades

Niñera Zaragoza
Niñera Calatayud
Niñera Utebo
Jessica, niñera - 50342 Paracuellos jiloca

Hola , me llamo Jessica . Estoy buscando un trabajo para este verano hasta finales de septiembre . Mis cualidades como niñero podrian ser que ya que al ser de una edad cercana a ellos pero a la vez madura me hacen mas caso , me encanta divertirme con ellos y entretenerles. Toco la guitarra y me encantan los juegos de mesa , juegos de PS4 o parecidos . Juego a todo.
Paula, niñera - 50219 Munebrega

Hola, me llamo Paula Bailón, tengo 22 años, resido en un pueblo cerca de Calatayud, pero tengo carnet y no hay problema en desplazarme. Soy licenciada en Educación Infantil por la Universidad de Zaragoza, he trabajado durante varios años en colonias y en campamentos tanto de verano como de invierno, he colaborado con asociaciones culturales organizando eventos infantiles. También he sido animadora en comuniones y cumpleaños. He dado clase particulares a chicos de primaria y en alguna oca...
Kimile, cuidado niños en Maluenda

Hola me llamo Kimile tengo 19 años soy de Bulgaria y vivo en España ya 15 años. E estudiado aqui y tengo la ESO y 1º de Bachillerato y al año que viene voy a hacer un grado medio de farmacia. Vivo en Maluenda que esta a 7-8 km de Calatayud. Busco cualquier tipo de trabajo, puedo trabajar todo el dia, puedo cocinar muy bien y me gustan mucho los niños e cuidado a mis primas, a mis sobrinas, hijos de mis amigos... Espero que os haya gustado mi presentación y que os pueda ayudar con los vues...
Pilar, niñera en Maluenda

Soy Pilar García, chica española de 25 años. Me ofrezco para el cuidado de niños, desde bebés hasta niños de primaria, aunque preferentemente prefiero niños en la etapa de infantil, ya que poseo el título de técnico superior de educación infantil y el de maestra de infantil. He trabajado en una guardería durante casi 1 año y de monitora de tiempo libre en los veranos. Soy una chica trabajadora y atenta, y tengo vehículo para poder desplazarme sin problema.

Soy Eva, realice una formación profesional en Educación Infantil, además de contar con diversos cursos de atención a la infancia, psicomotricidad, monitor de tiempo libre, primeros auxilios, entre otros. Realice practicas en escuela infantil y ludoteca. Y también he podido dedicarme a ello.
Denisa, niñera en Olves

Hola soy denisa tengo 20 anios i quero trabajar con ninios me gusta mucho y a los niños les gusto mucho.Estoy esperando urgentemente que me contactes porque necesito trabajar en algo !😘❤❤❤
Roxana-elena, niñera en Terrer

Hola , mi nombre es Rosana soy una persona muy positiva, amo los niños y los animales . No he tenido la posibilidad de ser niñera ni tampoco de tener hijos pero espero con todo la ilusión del mundo que llegue ese momento por esto mismo me gusta esta clase de trabajo. ??
Marta, niñera - 50293 Terrer

Buenas tardes. Soy Marta, tengo 24 años, soy Polaca. Me gustan los niños (puedo pasarme horas jugando con ellos ;) ) sinceramente nunca he trabajado de niñera a nivel profesional pero si que he cuidado de los niños de familiares y vecinos. Actualmente no trabajo, por lo tanto estoy dispuesta a empezar inmediatamente. Un saludo ;)

Mi nombre es Petri, soy madre y actualmente estoy buscando trabajo relacionado con el cuidado de niños. La edad de los niños me daría igual, ya que he criado a mis tres hijos.

Si voy a cuidar de su hijo/a creo que sería mejor que me conociera en persona. ¡Pongámonos en contacto!

buenas, soy atenea, me gustan mucho los niños pequeños y me gustaría cuidarlos

Mujer española de 47 años. Me apasionan los niños y la multitud de cosas que se pueden aprender con Y de ellos. Especialista en tratar las rabietas. Después de mi carrera laboral decidí estudiar educación infantil y monitor de tiempo libre puesto que desde niña siempre quise trabajar con niños y nunca es tarde para luchar por lo que se quedó pendiente. Mi experiencia como madre de 3 adolescentes es mi mejor garantía.

Me llamo Eva tengo 19 años y me gustaría cuidar niños si es posible el horario no importa juegos de cualquier tipo parchís oca etc. Puedo cambiar pañales preparar biberones etc. Gracias

Hola papis! Soy una chica de 29 años alegre, responsable, cariñosa y enamoradisima de los niños! Si quieres que tus hijos esten bien atentidos, entretenidos y con sus deberes bien hechos llámame ire encantada a conocerlos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda