Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Carboneras (04140) !

Almería, las principales ciudades

Niñera Almeria
Niñera El Ejido
Niñera Roquetas De Mar
Marta, chica au pair en Carboneras

Buenos días Soy estudiante universitaria que busca ayudar a mis padres a pagar mi carrera, tengo experiencia a la hora de cuidar niños pues en los veranos soy profesora particular y niñera, también he trabajado como monitora de fiestas, organizando búsquedas del tesoro y muchos juegos educativos y divertidos. A parte de mi experiencia también he de decir que tengo nivel bilingüe de inglés y francés, además de haber terminado la enseñanza secundaria obligatoria y el bachillerato, por lo que...
Rocío, cuidado niños - 04140 Carboneras

¡Hola familia! Mi nombre es Rocio y tengo 22 años. Actualmente estoy estudiando. Soy una persona responsable, alegre, empática y me encanta estar con los niños/as. Algo que me caracteriza mucho es que soy una persona divertida y dinámica. Quiero trabajar como canguro/niñera, no me importa el horario, por las mañanas, tardes y me adapto a cualquier circunstancia. Podemos ejercitar la mente a través de juegos y también podemos hacer juegos divertidos. He estado trabajando como monitora en es...
Anabel, niñera en Carboneras

Hola me llamo Anabel He terminado la carrera de Psicología Tengo amplia experiencia en el cuidado de niños trabajando en granja escuela, animaciones y Au pair. Me encantan los niños. Para mí es esencial crear un vínculo con el niño y que el tiempo conmigo sea algo divertido y agradable. Soy responsable, resolutiva, adaptable a las necesidades del niño y divertida El año que viene además empiezo el máster pero me encantaría compaginarlo porque es algo que me apasiona el estar rodeado d...
Monika, chica au pair en Carboneras

Hola, soy Monika de Polonia. Tengo 31 años. Hablo español (comunicativo pero quiero mejorarlo), polaco y ingles (fluente). Vivo en Carboneras con mi perra - un labrador que le gusta dormir y comer. Después de mis estudios soy trabajadora social y psicóloga. Tengo experiencia con los niños - estaba cuidando a los niños en los campamentos de verano y invierno (6-12 años) y antes en una fundacion polaca (0-6 años) con las madres con problemas sociales. Tambien tengo experiencia con educació...
Angie Belen, au pair en Carboneras

Buena Tarde, soy una chica muy eficiente y dedicada a la hora de cuidar niños y bebes Tengo 20 años y tengo la experiencia necesaria para cuidar niños y ancianos de cualquier edad Tengo la facilidad de enseñar cualquier tema de cualquier año escolar y la disponibilidad de horas que se desee Tengo experiencia en la cocina , ya que e trabajado en restaurantes tanto como mesera y ayudante de cocina Soy una chica soltera y sin hijos Puedo cuidar y limpiar las viviendas sin ningún problem...
Mariana, niñera - 04140 Carboneras

Mi nombre es Mariana, tengo 19 años. Me considero una persona ideal para cuidar niños ya que me encantan. Soy muy paciente, cariñosa, responsable y puntual. Tengo bastante flexibilidad horaria y también me podría encargar de alguna tarea doméstica y de las comidas de los niños. No tengo preferencia con la edad, puedo cuidar desde bebés a niños con 12-13 años. Estoy estudiando un grado de educación primaria por lo que también podría ayudar a los niños con sus tareas.
Natalia, niñera - 04140 Carboneras

Hola, soy Natalia, vivo en Carboneras, tengo 17 años y actualmente he finalizado 2° de Bachillerato. Este verano puedo trabajar cuidando a niños ya que adoro a los niños, tambien adoro a los animales así que no me importaría cuidar tambien a sus mascotas. Podría jugar a cualquier tipo de juego con sus hijos, así como ir a dar un paseo, hacer cualquier deporte e ir a la playa. Tengo experiencia ya que soy hermana mayor y tengo primos pequeños, por lo que estoy dispuesta a cuidarlos en cua...
Creci, niñera domicilio en Carboneras

Hola, soy una chica joven de 34 años y afortunadamente mamá también de un niño de cinco años. Estoy buscando trabajo con niños. Tengo la titulación en educación infantil, además de trabajar en una escuela infantil. Me encantan los niños y estaría encantada de cuidar, enseñar y jugar con los vuestros. Un saludo.
Soraya Nazaret, niñera domicilio - 04140 Carboneras

Hola mi nombre es Soraya tengo 25 años y soy de Carboneras. Tengo bastante experiencia en el cuidado de niños ya que llevo muchos años trabajando de cuidadora, me gusta mucho este trabajo porque los niños me encantan. Me ofrezco para darle el mejor cuidado a sus hijos y la mejor educación. Gracias.
Alba, niñera domicilio en Carboneras

Hola! Mi nombre es Alba, tengo 18 años y estudio Relaciones laborales y recursos humanos en la Universidad de Almería Me gustaría cuidar niños, ya que me encantan. Podría jugar con sus hijos a cualquier cosa, llevarles de paseo, a la playa... También puedo ayudarles en sus tareas escolares. Tengo total flexibilidad horaria y me adapto a cualquier edad. Soy una persona muy tranquila, comprensiva y tengo mucha empatía con los pequeños.
Ugne, au pair en Carboneras

Soy una chica de 27 años con experiencia en el cuidado de niños. Soy muy paciente y me gusta hacer diferentes actividades con los niños, jugar, cocinar, dibujar...He estudiado artes por lo que puedo enseñarles técnicas de dibujo. También puedo colaborar con las tareas del hogar y hacer la comida.
Cristina, niñera en Carboneras

Hola, bueno decir que soy una persona con bastante experiencia, me suelo llevar bien con ellos ya que empatizo bastante bien. Soy una persona responsable y simpática. Tengo coche propio.
Melissa, niñera en Carboneras

Mi nombre es Melissa, tengo 21 años. Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan. Soy por lo general responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual. Podría hacerme cargo de niños prácticamente desde bebés hasta niños de 11 o 12 años no tengo preferencias en ese aspecto. Tengo disponibilidad completa e inmediata. Podría realizar alguna tarea doméstica.
Ana María, cuidado niños - 04140 Carboneras

Hola soy Ana Mari vivo en carboneras, tengo 17 años y me gustaría cuidar de niños porque me encanta y próximamente me voy a dedicar a estudiar la carrera de educación infantil porque es mi devoción desde pequeña
Paloma, niñera en Carboneras

Hola, soy Paloma y tengo 23 años. Me gustaría trabajar como niñera. Recientemente me he graduado en Psicología y durante 3 meses, he estado como estudiante de prácticas en una asociación con personas con diversidad funcional de distintas edades. Durante dos días, he estado también al cuidado de una niña de 9 años con déficit de atención e hiperactividad.
Marina, niñera domicilio en Carboneras

Me llamo Marina, tengo 34 años , soy argentina con nacionalidad española. Llegue a España hace un mes y medio. Me gustaría por estos meses trabajar cuidando niños, soy activa, divertida y responsable. Trabaje siempre en hotelería y turismo. No tengo hijos , pero me gustan los niños y puedo cuidar de ellos, cocinar y enseñar.

Mi nombre es Ainhoa Nieto, y me encantan los niños, por eso estoy buscando un trabajo para el verano con niños. Actualmente acabo de terminar 1 de bachiller, así que necesitaría el dinero para poder estudiar en un futuro, por lo que para mi sería un placer poder cuidar a los niños y ayudar en lo que sea necesario.

Mi nombre es Inma, soy diplomada en terapia ocupacional. He trabajado de muchas cosas cin niños, guarderias, centros de acogida, asociaciones para niños etc... Podría darles responsabilidad a la vez que dinamismo. Soy muy responsable y seria con el trabajo que realizo. Les ayudaría con los deberes si es preciso y les daria apoyo y ocio en determinadas situaciones. Seguro que con mi perfil sociable encajarían perfectamente. Muchas gracias!

Hola soy Gloria madre de una niña preciosa aun en edad infantil por lo que tengo tiempo por las mañanas cuando ella está en el colegio para cuidar otros bebés o niños más grandes. Como madre tengo experiencia con mi propia hija y con su hermana de padre ya adolescente por lo que se reconocer perfectamente cuando un niño se encuentra enfermo. Soy paciente y tengo innumerables horas de juegos y risas

Soy Sara de 49sños seria y responsable m gustaría cuidar niños también puedo hacer impieza en casas llevo tres meses viviendo en carboneras y m encantaría empezar ha trabajar para empezar una nueva vida aki casada con dos hijos necesito un trabajo estoy disponible todo el día muchísimas gracias.

Me llamo Mari Carmen , tengo experiencia con niños, he cuidado primos , sobrinos. También he trabajado en centros de educación infantil , escuela de verano etcétera.Me gustaría trabajar cuidando niños/as , estoy disponible y tengo mi propio coche.

Poneros en contacto conmigo

Mi nombre es Melissa. Busco trabajo de niñera, cuidado de personas mayores e incluso puedo ayudar con las tareas del hogar. Tengo experiencia en el cuidado de niños ya que he cuidado de mis hermanos menores desde que han nacido.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda