La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Eficacia

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation Confianza

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.
illustation ... ¡y es gratuito!

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Eficacia

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)
illustation Confianza

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.
illustation ... ¡y es gratuito!

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hay pocos anuncios activos en Cantalojas. Aquí tienes los que están disponibles cerca.

Sara Lucia, niñera en Montejo de tiermes

Hola Soy Sara Lucia , tengo 18 años de edad, soy muy buena con los niños, soy responsable, paciente, honesta, soy Colombiana, tengo muy buenos valores.

Buenas, soy graduada en Educación Infantil y en Educación Primaria en la Universidad de Valladolid. Soy una chica responsable, simpática y divertida. Busco un trabajo como niñera por las mañana, tardes y/o noches. Puedo ayudar con los deberes, prepararles la merienda y/o comida/cena y realizar pequeñas tareas domésticas. Tengo experiencia en el cuidado de niños, especialmente, de 3 a 12 años. También tengo el título de monitora de Ocio y Tiempo Libre. Si le gustaría conocerme, no dude en pon...

Soy una persona encantada con la cocina y la limpieza en general. Me gusta cocinar innovar y ser impecable en cada cosa que hago. Tengo buenos valores y modales, me gustan los niños, los animales también. Domino el inglés, la limpieza y la cocina

Ester, niñera a domicilio en Riaza

Buenos días. Mi nombre es Ester soy licenciada en comunicación audiovisual y técnico de educación infantil. Tengo experiencia de mas de 10 años trabajando con niños desde los 6 meses en adelante. Además soy monitora de tiempo libre y animación sociocultural.

Maria Augusta, niñera a domicilio en Semillas

Me llamo maria augusta y tengo 53 anos y estoy buscando en el area de ninera.trabajo. Soy muy carinosa con los ninos. Los llevo al parque

Cristina, niñera a domicilio en Ayllon

soy una mujer de 47 años , soy jovial y divertida , me gustan mucho los niños , los animales , salir al parque con ellos ,

Sol, niñera en Retortillo de soria

Hola, he escogido este trabajo porque es lo que más me gusta hacer. Y puedo ofrecer el cuidado de sus hijos con amor, responsabilidad y dedicación. Saludos, Sol López.

Soy Valentina soy de origen colombiano tengo 25 años me gustan mucho los Niños cuidar de ellos están al.tanto de ellos divertirme con ellos y enseñarles y brindarles mucho amor soy responsable amorosa honesta amigable divertida tengo muchos juegos para enseñarles a los niños tengo experiencia cuidando niños de 0 a 10 años

Paula, niñera a domicilio - 19222 Tamajon

Hola, mi nombre es paula tengo 26 años Me interesa y me gusta cuidar niños.. Cualidades: alegre, paciencia, cariñosa, puntual, respetuosa y responsable.me gusta interactuar con ellos en los juegos que les guste, salir hacer actividades.

Yenifer, niñera a domicilio en Recuerda

Yenufer Niñera, limpiesa de casa, vijilancia de encasa Divertida juego con los niños activa Juagar como ellos quieran con lo q quieran Llevarlos al parque