Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Cañada (03409) !

Alicante, las principales ciudades

Niñera Alicante/Alacant
Niñera Parque Industrial De Elche
Niñera Elx/Elche
Sandra, niñera en Cañada

Soy Sandra, tengo 22 años. Recientemente he acabado el Ciclo Superior de Educación infantil por lo que tengo formación y podría aportar mis conocimientos en este sector. Soy una persona muy simpática, amable y con ganas de trabajar con lo que más me gustan, los/as niños/as.
Maria, niñera domicilio - 03409 Cañada

Como profesional de la educación, durante más de 10 años , impartiendo clases a niños desde edad preescolar a adolescencia, me siento preparada y plenamente capacitada para el perfecto cuidado de sus hijos. Además poseo titulación superior , conocimientos de primaria, secundaria y música ante lo cual la educación de su hijo sería completa y mi prestación vocacional. Con deseo de una entrevista personal, le envió cordiales saludos. Maria

Me llamo María Luisa, Marisa para los amigos, familiares, etc. Actualmente estudio inglés en la Escuela Oficial de Idiomas de Elda. Me gustaría encontrar un trabajo que como mínimo realice 4 horas de jornada para que me compense. Me gustan los niños y he cuidado de mi hermano cuando era pequeño, de mi sobrina y sobrino (de 6 meses y 7 años de edad). Tengo experiencia como cuidadora de niños y en las tareas del hogar: dando de comer a los niños, cambiar pañales, jugando con ellos, ayudando a h...

Hola!! Soy una chica de 20 años estudiante de enfermería, estoy todo el verano en el pueblo y busco trabajo. Me encantan los niños!!

Me encantan los niños y necesito trabajar tengo experiencia con hermanos, primos.... de todas las edades puedo hacer sevicios del hogar y comida para mas informacion hableme directamente.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda