Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Camuñas (45720) !

Toledo, las principales ciudades

Niñera Talavera De La Reina
Niñera Toledo
Niñera Illescas
Monserrat, niñera domicilio - 45720 Camuñas

Hola, soy Montse, tengo 39 años, soy una persona muy cariñosa y alegre, me encanta cuidar de los niños, los trataría como si fuesen míos, me gusta mucho jugar con ellos, cantar, dibujar, hacer manualidades, etc.. No tengo ningún problema de desplazamiento y podría usar mi coche para llevarlos o traerlos donde haga falta.Podría cocinar siempre con su supervision respecto a lo que tengan que comer ellos. Tengo muchas ganas de trabajar. Si tienen que salir a algún evento no me importa quedarm...
Maria Fernanda, chica au pair en Camuñas

Mi nombre es María Fernanda soy Colombiana, estoy en busca de trabajo, me encantan los niños y las mascotas, se cocinar, limpiar, ayudar en todo; tengo el tiempo suficiente y soy paciente y leal, quisiera que me dieran la oportunidad de conocerme y conocer mi trabajo, no tengo papeles pero tengo toda la disposición ojalá puedan darme la oportunidad, gracias.
Monica, niñera - 45720 Camuñas

Soy una persona sociable atenta buena presencia, tenaz pro activa, responsable, organizada Trabajo tanto en grupo como individual Tengo don de gentes Soy española tengo 31 años y tengo mucha experiencia con la gente y los niños me encantan 😍
Irene, niñera domicilio - 45720 Camuñas

Soy maestra especializada en educación especial(10 años de experiencia en centro educativo)también poseo el título de monitora en actividades de ocio y tiempo libre, con una amplia experiencia en niños de todas las edades, tanto a nivel asistencial (cuidados)como curricular (tareas escolares) Soy responsable, cariñosa, cuidadosa y respetuosa. Gusto por los niños de manera vocacional y por tanto gustosa.
Verónica, niñera - 45720 Camuñas

Hola!!! Me llamo Verónica. Me considero una persona responsable y seria con mi trabajo. Tengo experiencia en el cuidado de niños pequeños, además de poseer el curso de monitor de guarderías, ludotecas y centros infantiles. Tengo experiencia entreteniendolos, prepararndoles juegos y distintas actividades y además les podría ayudar en sus actividades escolares, ya que poseo un nivel de estudios(diplomatura) aceptado. No dudéis en contactar conmigo. Un saludo. Verónica.

Me llamo Gabriela. Tengo 18 años, me gustan los niños y me gustaría estudiar magisterio infantil más adelante. Soy paciente, divertida, sé varios idiomas, sociable y eficaz. Un punto aparte es el hecho de la limpieza y el orden, soy una persona bastante estructurada. Soy creativa al igual y me gusta entretener con juegos, actividades infantiles, etc.

Hola buenas, soy un chico de 17 años, muy familiarizado con los pequeños de la casa, y me encantaría cuidar de ellos Soy atento y responsable, puedo cocinar y hacer tareas del hogar, ayudarles con los deberes y demás. Todavía sigo con mis estudios y por ello busco trabajo, puedo moverme, no tengo vehículo

Persona cariñosa y amable, llevarlos al colegio , darles de comer, sacarlos de paseo

tengo la experiencia de criar dos hijos y de limpieza en casas

soy chico joven 27 años , experiencia con primos y sobrinos, responsable, atento y divertido

Soy una chica de 22 años recién graduada. Se me da bien tratar con los niños y jugar con ellos, pudiendo además ayudarles con sus deberes.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda