Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Campohermoso (04110) !

Almería, las principales ciudades

Niñera Almeria
Niñera El Ejido
Niñera Roquetas De Mar
Sandra, niñera - 04110 Campohermoso

Hola mamás y papás, ¿tienen algún evento? ¿les apetece salir solos a pasear? ¿un día de descanso? ¿o trabajan demasiado? No se preocupen por sus pequeños, pueden confiar en mí, tengo experiencia con niños ya que soy Nanny desde mis 15 años, los niños son mi pasión y les aseguro que me cogeran tanto cariño como yo a ellos.
María Luisa, niñera domicilio en Campohermoso

Mi nombre es María , tengo 25 años. Me considero una persona ideal para cuidar niños, ya que me encantan. Soy por lo general responsable, dulce, cariñosa, paciente y muy puntual.Podría hacerme cargo de niños de cualquier edad no tengo ninguna preferencia, soy estudiante y puedo ayudarles en sus deberes. Tengo disponibilidad completa e inmediata.Podría realizar alguna tarea doméstica.
Isabel, niñera en Campohermoso

Hola, soy una chica simpática a la que le encantan los niños, tengo mucha experiencia con ellos. Soy maestra y debido a la dificultad de trabajo por las oposiciones, busco trabajo. Por lo que canguro es una buena opción. Me gusta mucho enseñar, por lo que no tengo ninguna dificultad para ayudarles en los deberes.

Yo soy una estudiante de 16 años. Estoy buscando un trabajo durante el verano principalmente. He estado varios años trabajando como niñera para mis tíos y amigos de mis padres ya que me encanta cuidar de los niños. Soy una persona responsable y me gusta hacer bien mi trabajo. Además estos últimos dos años, he estado ayudando a niños de entre 6 y 14 años con las tareas de clase, verano y a mejorar el nivel de inglés.

Hola, Soy Paula, tengo 18 años. Llevo desde los 9 10 años que cuido a un niño que lo cuide durante 3 años, luego lo cuide solo por la tarde y siempre estaba en la guarderia de mi pueblo y ayudaba con los niños, jugaba con ellos. Me encantan los niños, soy muy sociable y buena persona. Sé hacer de comer. Solo vivo con mi madre y ella siempre trabaja y yo siempre soy la que cuida de la casa, ahora voy por las tardes a cuidar de un niño de 7 años; en septiembre tendré el carnet de conducir y pod...

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda