Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Campamento Militar De Betera (46127) !

Valencia, las principales ciudades

Niñera Valencia
Niñera Gandia
Niñera Torrent
Magali, cuidado niños - 46127 Campamento militar betera

Hola! Mi nombre es Magalí, tengo 21 años y estoy en busqueda laboral actualmente. Me interesa el labor con los niños ya que tengo la experiencia y disfruto de hacerlo, comencé este camino cuando cuidaba a mis sobrinos y luego cuidé a otros niños ajenos a mi familia, desde entonces me di cuenta que me gusta el trabajo con ellos! Estoy dispuesta a ofrecer en este trabajo una buena experiencia para los niños, aprendizaje, cuidado y autocuidado hacia ellos mismos, juegos, diversión, educación y...
Ana Gissel, chica au pair - 46127 Campamento militar betera

Niñera experimentada, responsable, cariñosa, fiable y paciente. Tengo experiencia en cuidado de niños de recogerlos de la guardería del cole y estar con ellos en casa durante las vacaciones. Soy creativa para organizar juegos que permitan a los niños aprender mientras se divierten. Aportó un historial probado de Padrés satisfechos dispuestos a recomendar mis servicios, soy capaz de asumir tareas domésticas del hogar. Formación Profesora de Educación Infantil.

Buenos días familias! Estoy preparada para cuidar de vuestros niños/as, tengo formación en ello (ciclo superior de educación infantil), hice prácticas los 2 años. A nivel particular he cuidado a varias familias.
Carmen, niñera en Campamento militar betera

Hola, soy Carmen Tamarit. Ahora mismo estoy estudiando derecho. Me considero una persona muy extrovertida, muy simpática, muy amable y con mucha paciencia. Siempre he cuidado de los más pequeños de la familia y los he ayudado también con los deberes del colegio.
Mari, niñera - 46127 Campamento militar betera

Estoy estudiando el grado superior de educación infantil. Me gustan mucho los niños

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda