Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Calig (12589) !

Castellón, las principales ciudades

Niñera Vila-Real/Villarreal
Niñera Burriana
Niñera Vinaros
Mari Carmen, niñera domicilio en Calig

soy mujer de 44 años, española, con dos hijos uno de 17 años y otro de 12 años. tengo el E.G.B. y tengo el F.P. soy auxiliar de puericultora. cuando acabe mis estudios en tortosa trabaje en la misma guarderia que realice las practicas cuando estudiaba. me case y decidi dejar el empleo para buscar otro mas cercano a mi casa. me fue imposible encontrar trabajo en guarderias. me quede en la empresa familiar y asi pude criar a mis hijos. y ahora pues ya los tengo criaditos. los niños me dan vida ...
Paula, niñera domicilio en Calig

Hola, mi nombre es Paula, tengo 21 años y estoy deseando cuidar de vuestros pequeños. Se que es complicado confiar en alguien que no conoces para que cuide de vuestros hijos. He sido au pair (niñera) en Irlanda durante un año, donde he cuidado de dos niños, por otro lado he cuidado de mi sobrina. Me encantan los niños y haré todo lo que sea por hacerles felices. Tengo una lista de manualidades y juegos para hacer con los niños, de este modo ellos pueden aprender más. Un saludo. Paula
Sara, niñera en Calig

Hola! Mi nombre es Sara y tengo 24 años. Estoy formada en educación infantil y atención a personas en situación de dependencia.

Hola! Me llamo Ana, soy una chica de 20 años que adora a los niños y a los animales. Me encanta leer todo tipo de literatura y creo que eso es un gran punto positivo que transmitir a los peques, el saber no ocupa lugar. Siempre que la vida te supere, puedes sumergirte en un mundo de fantasía. Soy técnica en microinformatica y redes locales, y me estoy planteando seguir estudiando pero está vez enfermería. Me gusta dedicarme a los demás y ayudarles en todo lo que pueda y más!

Hola Buenas Tardes, estoy interesada en el trabajo de niñera, me gustan muchos los niños, en más he trabajado hasta el pasado mes de octubre 11 años en un comedor escolar. He dado de comer a muchos ñiños y las edades que tenía a mi cargo eran de 7 años en adelante. Pero tampoco tengo problemas si fueran de menor edad. Desde ya muchas gracias y espero les sea útil.

Hola ! soy Mila, nasida en Moldavia y estoy trabajando en España , tengo titulo de mi pais Psicóloga infantil estoy buscando trabajo como niñera

soy una chica jóven, dinámica y deportista, me encantan los niños y hacer que aprendan jugando, me gusta cocinar, me apasionan los animales, me gusta el aire libre, la playa, no fumo..

Hola familia, me llamo Veronica tengo 35 años y me gusta mucho ver, jugar, conocer y estar con los mas peques, vamos a aprender ingles , cantar, aprender música, salir al parque o ver una pelicula de disney mientras esperamos a los papis. Quieres conocerme, yo si? Ademas puedo prepararte una comida deliciosa, te enseñare a preparar bizcochos o magdalenas y sorprendemos a los papis.

Soy una chica con muchas ganas de trabajar y me encantan los niños

Mi nombre es María. Soy graduada en magisterio de primaria. Ofrezco mis servicios como niñera a tiempo parcial o completo. Dispongo de carné de conducir. Nivel B2 de inglés y valenciano y castellano como lenguas maternas. Responsable, seria, dispuesta a ayudarles con los deberes y darles clase particular, así como momentos lúdicos.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda