La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.

Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.

illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.
illustation Filtres de recherche

Filtres de recherche

Affinez votre recherche grâce à des critères (distance, disponibilités, services...).
illustation Messagerie en ligne

Messagerie en ligne

Contactez directement des profils grâce à une messagerie simple et rapide.
illustation Recherche locale efficace

Recherche locale efficace

Trouvez facilement des personnes près de chez vous.

Hola! Mi nombre es Silvia una joven estudiante de 18 años. Estudio periodismo y me encantan los niños. Soy una persona en la que se puede confiar sin problema y vuestros hijos estarán en buenas manos. No dudéis en poneros en contacto conmigo sin compromiso, puesto que me considero una persona sociable y agradable con la que se puede dialogar y pasar un buen rato, tanto para entretenernos jugando o como para reforzar algún contenido que se complique del colegio, siempre con la mejor intención!

Ainara, niñera en Calera y chozas

Mi nombre es Ainara, estudio un grado superior de Educación infantil y busco este trabajo ya que me gustan mucho los niños

Miriam, niñera - 45686 Calera y chozas

Hola, soy Miriam una chica dispuesta ayudar en el cuidado de sus hijos, actualmente me encuentro estudiando magisterio de educación primaria, ademas tengo el curso de monitora en ocio y tiempo libre.

Rocio, cuidado de niños - 45686 Calera y chozas

Hola, me llamo Rocio tengo 33 años me encantan los niños de echo tengo 2. He estado durante 5 años cuidando a 2 niños de una familia y durante 2 años e trabajado como monitora de campamento. Además tengo el titulo de Auxi.de guardería Estaría encantada de trabajar cuidando niños que es lo que mas me gusta Un saludo.

Maria Jesus, niñera en Calera y chozas

Soy María Jesús tengo 32 años y tengo dos niños/as uno de 12 y otra de 10 años los e cuidado yo toda su vida asiesque tengo experiencia con los niños me gustaría poder trabajar en esto gracias

Toledo, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Calera Y Chozas