La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hola, soy Mafe tengo 22 años soy de nacionalidad Peruana tengo mi certificado de estudios secundarios visados, estoy a la espera de obtener mi documentación formalmente, soy muy creativa y me llevo de maravilla con los niños/as :)me gusta las manualidades, puedo ayudar en la limpieza o la cocina se me da muy bien. Tengo disponibilidad completa, como soy nueva en este país intento acoplarme, se que nada me respalda aun hasta que con mi propio esfuerzo logre que me recomienden por mi trabajo, ...

Graduada en el Grado de Educación Infantil y estudiante del Grado de Educación Primaria, responsable, cariñosa y atenta, se ofrece para cuidar niños y niñas durante el curso escolar en Almazán. Además, ayudar a los niños y niñas con los deberes, resolverles dudas o preparar con ellos su próximo examen. Tengo experiencia en practicas escolares con niños y niñas de entre 0 y 12 años. en diferentes centros escolares de Almazán y de Soria capital. Disponibilidad horaria: antes del colegio y...

Soy una estudiante de 4º de Psicología, con experiencia en el cuidado de niños y dando clases particulares. Soy una chica alegre, responsable y con muchas ganas de empezar a trabajar y de añadir más experiencia tanto a nivel personal como laboral.

hola me llamo sofia soy una chica muy amable , cariñosa con los niños . Tengo mucha paciencia para ellos . He cuido de mis primos y sobrinos desde que tenian 3 meses . Cuido niños de toda edad .

Buenas . Soy Lourdes Micaela Cáceres Me considero una persona honesta y responsable, capaz de cumplir con todo lo que se me encargue . Soy cariñosa y tengo experiencia de cuidado de niños me considero capaz de cumplir con todo .

hola soy maryo, tengo un año de experiencia cuidando niños, soy muy paciente, detallista, amable y se llegar a los niños hablandoles y haciendoles entender lo que esta bien y no, ademas soy muy divertida e innovadora

Mi nombre es Maricarmen. Actualmente vivo en Almazán (Soria). Soy profesora de inglés como lengua extranjera y monitora de ocio y tiempo libre. Mi vocación siempre ha estado ligada a la enseñanza y el cuidado de los más pequeños. Además me he formado en el ámbito de las necesidades especiales y aquellas características individuales de cada niña o niño. He colaborado con distintas edades en campamento, actividades de tiempo libre, en academia, colegio, además de a nivel familiar. Me gusta ...

Hola, mi nombre es Elena tengo 28 años y me encuentro actualmente desempleada. Me encantan los niños, soy muy dinámica, agradable, paciente y muy educada. Siempre he estado cuidando niños, ya sean los de mi familia (tengo 9 sobrinos) o como niñera en otras casas. Me encanta realizar manualidades y juegos con ellos, siempre he tenido muy buena relación con todos los niños que he cuidado, también con sus familias y nunca he tenido ningún problema en este trabajo.

Hola! Mi nombre es Aroia y tengo 32 años. Se me dan genial los niños, me ofrezco a prepararles desayuno, llevarlos al colegio, caminando o en mi coche, hacer sus camas y demas. También estoy disponible para recojerlos, dar merienda, ayudar con los deberes o con practicas de algun instrumento o simplemente acompañarlos jugando o viendo peliculas de dibujos animados. No me importa el horario. También disponible para fines de semana. Incluidas noches. Puedo quedarme con ellos durante la noche e...

Soy Natalia, tengo 23 años, he terminado recientemente mis estudios de Gestión de Alojamientos turísticos. He trabajado dos veranos cuidando a una niña, lo cual para mí fue una experiencia muy enriquecedora y me gustaría repetirla además soy muy cariñosa y me encanta jugar con los niños.

Hola, mi nombre es Kayri, estoy muy interesada en encontrar un trabajo estable de niñera a tiempo completo, en Matamala de Almazan, mi esposo ha comenzado a trabajar allí, soy una persona dinámica, cuidadosa, responsable, mi experiencia ha sido cuidando y jugando con mis propios hermanos, primos y sobrinos, y me acopló a lo que estimen conveniente los padres para sus hijos, si esta en mis manos, y si les interesa mi perfil, no duden en contactarme y les aseguro que no se arrepentirán, porqu...

Hola, soy una chica joven con muchas ganas de trabajar. Además me encantan los niños, alguna vez he estado cuidando de mi cuñada que es muy pequeña y me ha encantado hacerlo. Soy una chica responsable y simpática y tengo disponibilidad de horas, por lo que no tengo ningún problema en trabajar.

Soy una chica responsable en los quehaceres de casa , atenta , amable Trabajo de interna , he cuidado a pequeños

Hola, soy María y tengo 18 años. En septiembre empiezo la universidad y estoy buscando formas de ganar algo de dinero este verano. He acabado bachillerato con muy buena nota, y además tengo el Título Profesional de Música (toco la flauta travesera). En cuanto al inglés, tengo un nivel B2.

Chica de 19 años que busca trabajo de niñera durante el verano. Capacitada para cuidar hasta los más pequeños, ya que he cuidado tanto a recién nacidos como niños más mayores.

Yo soy Elena Busco cuidar a niños porque me encanta Que se me da bien cuidarlos ya que cuido a mi hermano de 7 meses Juegos pues peluches, juegos para un niño de la edad q tenga Pero la verdad que podéis confiar en mí , la verdad que me gustan mucho los niños y pues la verdad estaría agradecida de cuidar a un niño , poder pasearlo , darle de comer , cambiarle , ponerle guapo 😍 Bueno en fin que ojalá encuentre un trabajo de niñera porque me encanta mucho la verdad los niños

Chica responsable con experiencia y estudios de Educación infantil. Busco trabajo A tiempo parcial, completo o cosas eventuales para cuidado de niño/s.Puedo realizar tareas del hogar, cocinar etc Titulada en varios idiomas por Escuela oficial de idiomas Alfonso X el Sabio.Podría dar clases particulares de inglés y francés, poseo B1 y B2 respectivamente, también clases de apoyo de Educación Primera y Educación Secundaria.

Hola soy una chica española recién llegada a Tres Cantos de 23 años, con disponibilidad para cuidar a niños y bebés. Trabajo de mañanas y busco un trabajo complementario por las tardes. Responsable. Curso de monitor de tiempo libre. Experiencia en campamento.

Soy una chica joven y estoy buscando trabajo, me adapto bien a cualquier tipo de horario, y me gustan mucho los niños y tengo experiencia con ellos. Puedo realizar el labor de cuidarlos y entretenerlos mediante diferentes juegos educativos. Podemos leer, cantar, pintar , aprender números , etc.

Mi nombre es Maria del Carmen soy de Perú, Actualmente vivo en Almazán (Soria). acabo de llegar España y estoy buscando trabajo tengo mucha experiencia cuidando niños pequeños ya que tuve dos niñas ya ahora están muy grandes. Soy muy responsable y estoy con muchas ganas de apoyar en el crecimiento de los peques de la casa.

Soy educadora infantil y coordinadora de ocio y tiempo libre. Tengo experiencia con niños/as desde los 3 meses a los 12 años. Imparto clases particulares de primaria, secundaria y bachillerato. Tengo formación en pedagogías libres y activas. Me adapto a horarios y situación familiar.

Hola, mi nombre es Zureymi, tengo experiencia en el cuidado de niños ya q he cuidado de mis propios hijos, puedo ayudar con los deberes del cole y limpieza del hogar

Me llamo Mar. Soy una mujer divorciada con hijos mayores de edad.Tengo experiencia con niños y tareas dl hogar. Responsable. Un saludo.

Buenas noches mi nombre es mercedes, estoy dispuesta a cuidar a los nenes soy muy cariñosa , atenta higiénica con lo niños me gusta jugar con ellos etc . Me encantan los niños ya que tengo un hijo de 11 años y estoy al pendiente de lo que neseciten tbm me encanta el deporte en lo cual me gusta que los niños se distraigan mucho ya que eso ayuda a la estimulación y correcto crecimiento muchas gracias espero su pronta respuesta . Y Con Disponibilidad inmediata .

Soria, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Bordeje