Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Bescano (17162) !

Girona, las principales ciudades

Niñera Girona
Niñera Figueres
Niñera Blanes
Sheila, niñera en Bescano

Hola! Me llamo Sheila y tengo 22 años. Des de pequeña que siempre me ha encantado jugar y estar con los niños pequeños, y al tener la edad, me saqué el título de monitora de ocio y tiempo libre para poder trabajar con niños. A parte me he ido sacando diferentes titulaciones, como por ejemplo, la de primeros auxilios. He trabajado en comedores escolares con niños de todas las edades y con todo tipo de niños, ¡incluso con niños refugiados! Ahora estoy buscando trabajo cuidando niños para comp...
Ariadna, niñera - 17162 Bescano

Tengo 36 años, soy Educadora Social y he trabajado 16 años con niños en diferentes entornos (canguro, au pair, guarderia, miniclub de hotel, residencia para niños con autismo y escuela para niños con necesidades especiales...) Tengo una hija y una hija de acogida, así que a parte de experiencia profesional tengo experiencia personal cuidando de niños/as. Además, mi nivel de inglés es alto (C2 demostrable - diploma Cambridge), así que si quieres que tus hijos aprendan inglés ¡puedo ayudaros!...
Montserrat, niñera - 17162 Bescano

Madre de un niño de 5 años. Vivimos en Amer, un pueblecito pequeños y tranquilo, justo al lado del carril bici. Solo trabajo algunas horas y tengo custodia compartida, así que estoy bastante disponible. He tenido gatos (que son mis preferidos), perros, pajaros, peces y hamsters. Ahora mismo solo tengo peces. Tengo experiencias puntuales haciendo canguros y he dado clases de repaso y de inglés durante bastante tiempo. Si lo que necesitas son clases de repaso o ayuda para los deberes, conta...
Isabel, niñera - 17162 Bescano

Actualmente estoy estudiando un grado universitario de Animación & VFX. Tengo un total de 2 hermanos y uno de ellos tiene 12 años, así que siempre he estado cuidandolo. Llevo 1 año con experiencia de canguro. La verdad es que adoro a los niños, cuidarlos y crear nuevos juegos con ellos, realmente ha sido una buena experiencia para mi y así también poder pagarme los estudios.
Carolina, niñera en Bescano

Soy una chica de 20 años casi casi, y me encanta trabajar con niños. He sido monitora de baile de niñas de 3 hasta 19 años y siempre me han acabado queriendo todos muchísimo y yo a ellos. Soy muy sentimental en ese tema Me gusta mucho ayudar en los deberes y enseñarles cosas nuevas ya que estoy ahora mismo en la universidad pero a la vez hago clases a niños e incluso a mi hermana pequeña la cual ahora tiene 10 años.
Bernadeta, niñera domicilio - 17162 Bescano

Soy una mujer de 45 años, he estado activa en el mundo laboral durante 25 años hasta que la empresa quebró. Me dedicaba a la contabilidad, ahora estoy buscando empleo . Me encantan los niños, tengan la edad que tengan. Yo tengo 2 hijos mellizos de 17 años actualmente, por lo tanto, experiencia tengo.
Maripaz, niñera en Bescano

Acavo de cumplir mis 50 años! Tengo 3 hijos dos varones i una chica, el mayor tiene 29años, la chica tiene 25 i el pequeño tiene 20 como podeis ver ya estan mayorcitos aunque siempre estan por casa .El mayir esta en paro (oh)la chica trabaja en una farmacia de montilivi, el menor trabaja en una gran empresa de riudellots.Bien yo he trabajado muchos años en una fabrica , hasta que por enfermedad tuve que dedicarle un tiempesito(solo fue cancer).cuando ya porfin estuve recuperada estuve 5 años...

Hola buenas, soy una chica de 21 años graduada en educación infantil, desde bien pequeña tenía claro a lo que me quería dedicar, siempre me ha gustado mucho este mundo y creo que soy una buena persona para estar con niños, estoy dispuesta a cuidar de vuestro niños! Soy una persona simpàtica, diveritida, siempre atenta de todo lo que pueda pasar y creativa. Debido a haber cursado el ciclo tengo ideas de juegos y aprendizaje necesario de cómo se debe cuidar a un niño en esas edades.
Sol, niñera - 17162 Bescano

El meu nom és Sol, tinc 18 anys i sóc de Bescanó de tota la vida. Em considero una persona extrovertida i alegre. Sempre m'han agradat molt els nens i procuro que quan estiguin amb mi passin una bona estona i que, sobretot, no estiguin pendents de les consoles i els dispositius electrònics. En quant a altres qualitats, puc ajudar-los a fer els deures. Actualment estudio Comunicació Cultural a la Universitat de Girona.
Iris, niñera domicilio en Bescano

Hola soy Iris una estudiante de bachillerato, que busca trabajo de verano a poder ser de canguro. Me encantan los niños, Des de pequeña he quidado a primos y a hijos de familiares. Soy muy paciente, se cocinar, soy creativa y me encantan jugar con los niños. Me adapto y aprendo rapido.
Carla, niñera - 17162 Bescano

Soy Carla tengo 24 años, soy la segunda de seis hermanos me gusta hacer jugar a los niños, soy cariñosa con ellos, divertida pero también seria cuando toca.Toco la guitarra y también hablo catalán(lengua materna). tengo ganas de trabajar y compartir tiempo con los niños.

Hola, soc la Nerea, una adolescent de 16 anys que busca treball a l'estiu. Se'm donen molt bé els nens. Tinc experiencia cuidant de la meva germana de 7 anys i se cuinar alguns plats. També puc ajudar amb els deures d'estiu si fa falta.

Me llamo Nora, tengo 16 años, soy de Girona. No fumo, soy responsable y me gusta cuidar de los niños. Estuve un año de ayudante de profesora con niños de 6 años. También tengo experiencia porque he cuidado a mis sobrinos pequeños.

Soy una persona con muchas ganas de trabajar, simpatica, me gustan mucho los niños. Espero que me de la oportunidad seguro que no se va a arrepentir

Soy una chica amable y educada, me gusta mucho poder cuidar de los niños, me adapto a todo y tengo experiencia en cuidar de pequeños.:)

Mi nombre es Yolanda, me encanta el cuidado de niños y personas mayores, las tareas del hogar y el cocinar. Soy alegre pero al mismo tiempo seria para mi trabajo y responsable.

Hola muy buenas Soy una chica dinamica, humilde, cariñosa me encantan los niños sobre todo cuidar de ellos estoy disponible como interna tiempo completo viajar cn la familia.

Tinc 45 anys, soc mare de 3 fills de 19, 11i 7, a mes he tingut un nen d' acollida durant 2 mesos i he cuidat nens de totes les edats

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda