Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Berzocana (10129) !

Cáceres, las principales ciudades

Niñera Caceres
Niñera Plasencia
Niñera Navalmoral De La Mata
Victoria, niñera domicilio - 10120 Logrosan

-Soy una mujer responsable, honesta y trabajadora. -Busco poder emplearme en donde me den la oportunidad de iniciar mi vida laboral en este pais. -Soy madre de dos niños y se como cuidar de ellos y protegerlos ante cualquier situacion, responsable y amigable y dispuesta ayudar con sus labores sin problemas. Me gusta bailar, cantar, hacer varias ludicas que los entretenga y que ellos se sientan a gusto con todo.
Tamara, au pair en Guadalupe

Mi nombre es Tamara, soy una chica joven, dinámica, extrovertida de 25 años, maestra de Educación Infantil con Atención Temprana y he estado trabajando de canguro desde antes de cumplir los 18 años con niños/as de cualquier edad. Desde el 2014 me gradué como maestra de Educación Infantil y he trabajado como maestra, como técnico de Educación Infantil, monitora de ocio y tiempo libre en Paradores. Me encanta el contacto con los niños/as por ello, actualmente también soy Voluntaria de Cruz Roj...
María Del Mar, au pair - 10134 Campo lugar

Soy una chica amable, paciente y educada. Con muchas ganas de trabajar y que le gustan mucho los niños. Estoy buscando un trabajo en el que esté bien y me permita ahorrar para poder formarme mejor. He trabajado de monitora sociocultural en la biblioteca de mi pueblo con niños, haciendo manualidades, enseñando a leer, talleres de teatro y baile. También ayudo con los deberes de todas las materias incluido inglés del colegio y puedo hacer tareas en el hogar y comida.
Paula Sofía, niñera en Pizarro

Hola buena soy paula Sofía, Me encantan los niños y quiero trabajar para pagarme mis gastos. E estado en voluntariado y cuidado de hijos de familiares y se me da bien.
María Del Mar, au pair en Pizarro

Hola soy una chica amable, simpática y de buen carácter, me encantan los niños. Estoy buscando un trabajo donde me sienta bien y me permita ahorrar un poco para poder pagar algunos cursos que quiero hacer. He cuidado de mi prima y de mi sobrina me gusta jugar con ellas, enseñarles cosas, aguanto bastante. He trabajado en una biblioteca con niños haciendo manualidades, enseñando a leer y realizando juegos.

Hola, me llamo Cristina. Soy una chica de 24 años a la que le gustan muchos los niños. Estoy buscando un trabajo para cuidar niños, ya sea en fines de semana, en días de diario, noches... Tengo experiencia cuidando niños, ya que tengo dos sobrinos. A los niños les puedo ayudar con los deberes y a estudiar, jugar con ellos, enseñarles a hacer manualidades, cuentacuentos, llevarles de paseo... No me importa que las familias tengan perro en casa, ya que me gustan mucho, y también podría sa...

Hola! Me llamo Rocío y me encanta trabajar como nanny. He vivido 17 años en Londres y podría hablar con tus niños en inglés. Además soy profe de lengua con lo que podría ayudarlos con los deberes también. Tengo experiencia con niños de 9 meses a 6 años. Soy muy paciente, compasiva y calmada. Estoy buscando un trabajo full time, puedo viajar si es necesario ya que no tengo cargas familiares.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda