Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Benicull De Xuquer (46689) !

Valencia, las principales ciudades

Niñera Valencia
Niñera Gandia
Niñera Torrent
Ruth, niñera domicilio en Benicull xuquer

Hola soy Ruth de 29 años, con don de gentes, cariñosa, amable, con ganas de aprender y muy responsable. He cuidado de dos hermanas desde pequeñitas así que, solo seria acoplarse al servicio y necesidades de la familia. E cuidado de dos niños de 3 y 8 años no siendo familiares. E trabajado mas de 10 años en distintas casas particulares como empelada del hogar. Tengo el graduado escolar y estudios musicales, asi que podria dar clases particulares o ayudar a los nenes con los deberes. Tambien m...
Nadia, au pair en Benicull xuquer

Soy una chica joven de 26 años, adoro los niños/as... me apasionan... soy una persona divertida alegre y a la vez seria( no de caracter ) He estado haciendo actividades socioculturales en el ayt de mi pueblo de las cuales tengo referencias y las puedo proporcionar. E estudiado aux de ayuda a domicilio en el cual nos enseñaron como tratar con niños. Tengo tantas ganas de trabajar con niños... Tengo muchas ideas para pasar el.tiempo con ellos como manualidades, juegos, paseos, Tantas cos...
Cristina, niñera - 46689 Benicull xuquer

Mi nombre es Cristina, soy una chica simpática, alegre y enérgica. En mi trabajo soy muy responsable, atenta y comprometida. Me encantan los niños! Mi sueño es dedicarme la educación.
Silvana, niñera domicilio - 46689 Benicull xuquer

Soy una persona responsable y seria cuando hay que serlo, muy divertida y simpática, me encantan los niños, me gusta tenerlo todo en orden y limpio, soy muy confiable.
Maria, niñera domicilio - 46689 Benicull xuquer

Soy una persona simpática, agradable, divertida, y me encantan los niño. Estuve trabajando un mes en una escuela de verano con los niños. Soy una chica muy responsable.

Hola soy Mari Carmen tengo 22 años y me encantaria trabajar con vosotros un saludo

Me gustan los niños y sé cuidar de ellos

Yo soy Iuliana y soy estudiante. Tengo experiencia familiar con los niños. Me puedo adaptar al estilo de vida del niño y a sus costumbres. (Planificación de actividades y juegos) He elegido ser niñera por ganar experiencia personal y profesional y además porque creo que tengo una relación muy cercana con los niños.

No tengo experiencia, solo cuide a una niña un mes, pero me encantan los niños y lo haría muy agusto.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda