Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Barranco De Las Lajas (38355) !

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Niñera Santa Cruz De Tenerife
Niñera Arona
Niñera Costa Adeje
Atteneri, niñera - 38355 Barranco las lajas

Soy una estudiante de 22 años que busca empleo como canguro con experiencia en el cuidado de niños de entre 6 meses a 6 años durante 6 años. Puedo ofrecer a los niños distintas actividades educativas y lúdicas como manualidades, dibujo, enseñar a leer y a escribir, contar cuentos, jugar a juegos al aire libre, etc. A su vez también puedo realizar tareas del hogar así como cocinar para los pequeños y asearlos y también ayudarlos con los deberes y lecturas. Actualmente estoy estudiando estilis...
Begoña, niñera en Barranco las lajas

Me llamo Begoña, tengo 50 años y no soy fumadora. Tengo un hijo ya mayor y he cuidado de 2 niñas, estoy en paro y busco algo de empleo, si entro en su perfil estaré pendiente de cualquier información, gracias y buena suerte.

Queridas familias, soy una chica canaria con una experiencia de dos años como aupair en Francia. He trabajado con varias familias y con niños de diferentes edades. Me gusta mucho leer y jugar a juegos de mesa, me gustaría pasar tiempo con vuestros niños y conocernos. Hablo español , francés e inglés. Tengo disponibilidad inmediata y me gustaría encontrar familias que depositen su confianza en mí para el cuidado de sus hijos. Espero poder conoceros pronto. Saludos.

Hola. Soy el indicado para cuidar a tu hijo/a, estoy 100% seguro.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda