Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Barcarrota (06160) !

Badajoz, las principales ciudades

Niñera Badajoz
Niñera Merida
Niñera Don Benito
Arancha, niñera domicilio en Barcarrota

Soy Arancha una chica de 26 años con experiencia en cuidados de niños tanto en guarderías como de canguro. Me puedo desplazar 50km por los alrededores de mi localidad. Actualmente trabajo por las mañanas en una guardería en Barcarrota (Badajoz) con niños/as de 1-2 años. Tengo ciclo de grado superior de técnico en educación infantil, realizado hace 3 años. Me considero una persona muy atenta, amable, cuidadosa, trabajadora y me encantan los niños/as, jugar con ellos, hacerles reír y que se ...

Soy Mayra tengo 21 años me encantan los niños , soy simpática, caruñosa y sobre todo m encanta cocinar y podría pasarme horas y horas con los niños

Estoy buscando trabajo, para mi trabajar con niños me parece muy reconfortante ya que recibes a cambio el cariño de los peques. Actualmente llevo trabajando 2 años como monitora en un autobus escolar, no me importaria complementar este trabajo con algun extra fines de semana o festivos.

Soy una chica que acaba de terminar la carrera y busca trabajo. Me gustaría trabajar a tiempo completo aunque no me importa algo parcial. Me gustan mucho los niños, he trabajado de monitora durante bastante tiempo y con diferentes edades, por lo que tengo gran variedad de juegos para poder llevar a cabo.

Hola. Soy estudiante y podría cuidar de sus hijos estos meses. Me encantan los niños, ya que he cuidado en varias ocasiones a mis primos pequeños y la verdad es algo que me motiva demasiado, pasar tiempo con ellos, jugar y atenderlos lo mejor posible. Espero su respuesta.

Soy una persona que tiene bastante experiencia ya que tengo tres hermanos pequeños y la mayor parte los he criado yo , me encanta dedicarme a los demás , soy una chica responsable, madura y con muchas ganas de empezar a trabajar !!

Hola soy Pilar, soy una persona muy trabajadora, responsable, me comprometo mucho con mi trabajo, me encantan los niños y empatizo mucho con ellos. Mi experiencia con los niños es la que tengo con dos hijos q tengo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda