Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Azuaga (06920) !

Badajoz, las principales ciudades

Niñera Badajoz
Niñera Merida
Niñera Don Benito
Sofia, cuidado niños - 06920 Azuaga

Soy una chica de 19 años estudiante que está buscando trabajo para los meses de verano, soy una chica responsable, educada divertida, paciente y que se conoce muchos juegos y formas de entretener a los niños, también puedo ayudar en las tareas del hogar y encargarme de las comidas ya que se me da bien cocinar tengo disponibilidad horaria de lunes a viernes y sábados por la mañana, aunque se podrían hacer excepciones con los horarios en algunos casos tengo, la titulación de atención a person...
Mayte, niñera domicilio en Azuaga

Hola! Soy una chica de Azuaga. Me considero una persona responsable, y muy trabajadora! Me encantan los peques, tengo bastante experiencia con ellos, he trabajado como su pair (niñera en otro país residiendo en el domicilio) como niñera tanto por horas como por noches, dando clases particulares a niños de primaria y 1.º de la ESO y en un local dirigido a la animación de los más pequeños (Diverty Park), Si buscan una niñera cariñosa y de confianza no duden en contactar conmigo :) muchas graci...
Veronica, niñera domicilio en Azuaga

Soy muy responsable se cocina acer todas las tareas tengo experiencia e cuidado de hermanos primos y tengo dos hija e cuidado de discapacitado ya q tengo una hermana c problemas tanbien de gente enferma e trabajado d limpiadora en casa en edificios jardinera y en residencias y en ayuda adomicilio tengo titulo de geriatria soy alegre responsable y muy activa me encanta los niños al igual q mayores me gusta ayudar a quien lo necesite interesado llamarme no os arepentireis gracias un saludo cor...
Lorena, niñera en Azuaga

¡Me encantan los niños! Puedo estar jugando con ellos todo el día, soy una persona enérgica, llevarlos de paseo y al parque, ayudarles con los deberes y todo lo necesario. Tengo completa disponibilidad y podré estar el tiempo que sea necesario. Tengo experiencia con mi sobrino de un año y medio desde que nació y con varios primos pequeños, sé cambiar pañales o incluso enseñarles a usar el orinal. Pasaremos muy buenos días haciendo manualidades para que den rienda suelta a su creatividad.
Elena, chica au pair en Azuaga

Soy una chica de 24 años que busca trabajo a tiempo completo aunque estoy dispuesta a hacerlo de cualquier otra forma. No he trabajado con niños. He realizado un curso de monitor deportivo por lo que tengo conocimientos para poder realizar diversas actividades con ellos.
Beatriz, niñera en Azuaga

He cuidado de familiares, soy estricta con mi ayuda a la hora de los deberes, cuidado personal, y comportamiento. Me gusta el deporte, soy simpática, divertida y puedo adaptarme a cualquier niño. No soy fumadora. Soy una persona pacífica, responsable, simpática, me manejo en la cocina, y me estoy sacando el carnet de conducir.
Coraima, niñera - 06920 Azuaga

Hola. Me llamo Coraima, tengo 21 años y soy de Azuaga. Estoy buscando trabajar con cuidados de niños porque me encantan. Puedo llevarlos al cole, recojerlos, ayudarles con las tareas del cole, y hacer muchos juegos con ellos ya que tengo el certificado profesional de monitor de ocio y tiempo libre infantil y juvenil. No duden en probar
Jesica, niñera domicilio en Azuaga

No tengo tanta experiencia porque tengo 18 años, pero hace 8 meses que estoy viviendo con mi novio y soy ama de casa; limpio, cocino, ordeno, lavo la ropa, hago las compras, friego, etc. Son muy organizada, responsable, divertida y amable. Me llevo muy bien con los niños.
Angela, niñera domicilio en Azuaga

Hola, soy Angela una chica de 24 años con muchas experiencia en cuidado de niños. Soy responsable, cariñosa, alegre y divertida. Me gustan muchos los niños.
Rosa, chica au pair en Azuaga

Hola me llamo Rosa, soy muy amable y bondadosa! Me gusta que me conozcan mejor en persona ya que haci me pueden conocer mejor! Puedo hacer la limpieza del hogar, cocinar, cuidar personas. Y lo que me enseñen con mucho gusto lo realizare.

Se ofrece Mujer responsable de 36 años para el cuidado de niños de lunes a viernes en Azuaga Badajoz .

Hola! Me llamo jenifer tengo 28 licenciada en derecho soy de Córdoba y actualmente vivo en azuaga, soy monitora de natacion de pequeñines, ejerciendo desde los 16 años por lo que mi experiencia con los mas peques de la casa es inmensa ademas doy clases particulares pues tengo un buen nivel de ingles de haber cursa durante 10 años en la escuela de ingles ALBANY y con varios meses de estancia en Liverpool espero su llamada un saludo y gracias

Soy una chica atenta y responsable. Me encantan los niños. Soy titulada en educación infantil. Tengo experiencia cuidando niños anteriormente.

Soy estudiante, y busco un trabajo para el verano. He estado anteriormente cuidando a un bebe durante un año, desde los 3 meses hasta que cumplió el añito. Soy responsable, no tengo problemas a la hora de cocinar o ayudar en las tareas del hogar. No dude en contactar conmigo para cualquier cosa. =)

Hola soy una chica muy simpática y cariñosa

Soy una mujer, ama se casa, a la q le encantan lo niños y a lo que me he dedicado en varias ocasiones y me gusta, atenderlos, cuidarlos, mimarlos, jugar con ellos, sacarlos de paseo... , también para hacer las tareas del hogar .q sea en azuaga y/o alrededores cercanos

Soy Técnica Superior en Educación Infantil y Graduada en Educación Infantil en la universidad. Soy una persona amable, cercana, cariñosa, disfruto mucho con el trato directo con la infancia. Soy responsable, atenta, con ganas de superarme cada día en la tarea de atender, educar a los niños y niñas.

Hola soy una adoleacente estudiando economía que tiene amplia experencia en el sector infantil por experiencia familiar.Además puedo impartir clases , cocinar y limpiar. Me describo a mi misma como puntual sociable y amable. También tengo carnet y un vehículo para poder transportarme. Soy muy familiar y atenta.

Hola me llamó leticia tengo 25 años y me encantan los niños tengo tres sobrinos a los que he cuidado desde pequeños y dos primos a los que también he cuidado mas tarde estuve en una casa con un niño de dos años y otro de seis soy responsable y muy atenta y simpática me adapto pronto a ellos y ellos a mi me encantaría cuidar de vuestros niños muchas gracias y espero vuestras respuestas un saludo hasta pronto!!!!!!

Hola, soy Carmen, tengo 21 años. Busco trabajo de niñera, puedo cuidar de los niños a cualquie hora y cualquier día. Llevo cuidando de mis primos y hermanos casi toda la vida. Puedo ayudarles con los deberes o hacerles la cena. Me amoldo a cualquier tipo de horario.

Hola me llamo Beatriz tengo 22 años, tengo experiencia familiar ya que e cuidado a mis primos desde pequeños, me encanta el trabajo de niñera y sobretodo los niños y puedo enseñarle muchos juegos y muchas cosas, soy muy activa, muy cariñosa y tengo mucho entendimiento con los peques , gracias Un saludo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda