Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Azagra (31560) !

Navarra, las principales ciudades

Niñera Pamplona/Iruña
Niñera Salinas De Pamplona
Niñera Tudela
Virginia, chica au pair en Azagra

Hola. Mi nombre es Virginia y tengo 23 años. Me ofrezco como cuidadora de niños pequeños para quedarme con ellos el tiempo que haga falta, incluso dormir en el domicilio si fuese necesario. El motivo de ello es que me encantan los niños y la prueba está en que tengo la carrera de Educación Infantil. Me considero una persona muy cariñosa y paciente con los niños y una de mis devociones es educarlos a la vez que cuido de ellos. Tengo experiencia en este ámbito. Muchas gracias. Un saludo.
Ana, niñera domicilio en Azagra

¡Buenas! Soy Ana y estoy actualmente cursando mis estudios universitarios, por lo que en verano tengo flexibilidad y me puedo adaptar fácilmente a cualquier horario. Además, tengo carné de conducir. Creo que tengo las capacidades necesarias para cuidar a niños ya que me encantan y siempre he cuidado a mi prima pequeña. Suelo congeniar muy bien con ellos. Además, soy muy ordenada y no me importaría ayudar en las tareas del hogar. Espero poder tener la oportunidad de disfrutar este verano h...

Hola, soy Virginia, tengo 25 años, soy educadora infantil y a su vez estoy estudiando la carrera de magisterio primaría, además trabajo en un Colegio de La Rioja como ayudante técnico educativo con niños de 6 años, por eso me ofrezco para cuidar niños, me encantan. Soy una persona alegre y responsable. Suelo llevarme bien con los niños. Tengo una hermana de 4 años, con la que suelo estar y cuidar muchas veces, además el fin de semana suelo cuidar a una niña de dos años. Gracias !
Arturo, niñera domicilio en Azagra

Soy un canguro bastante experimentado y en busca activa de trabajo con buenas reseñas
Marina, niñera domicilio en Azagra

Hola, me gustaria cuidar de sus hijos de tal manera que se sientan casi tan bien como con ustedes. Para ellos es difícil en ocasiones separarse de sus papás y yo haré todo lo que esté en mi mano para que a sus pequeños no les falte atención a cualquier necesidad, ya sea con las tareas escolares, enseñarles a ser ordenados, a compartir, a jugar, leer , pintar, horas de comidas , baño , etc... Mi último trabajo como canguro constaba en levantar, vestir , darle el desayuno a la menor y llevarl...
Saray, au pair en Azagra

Soy una chica de 20 años responsable, cariñosa y dinámica. Soy educadora infantil y me encanta trabajar con niños. He estado con niños desde 9 meses hasta 8 años, siempre buena experiencia, se tratar muy bien con ellos y siempre están muy contentos y agusto conmigo.

Hola buenas! Soy Desiree una chica de Azagra que tiene 18 años. Me gustaría trabajar este verano ya que he terminado el curso que estaba realizando de Atención a Personas en Situación de Dependencia el cual he hecho las prácticas en la Residencia de San Adrián durante casi 3 meses. Soy una persona trabajadora, me esfuerzo mucho en que lo que hago salga bien, además de considerare una persona amable que ayuda siempre que puede. No se arrepentirá de conocerme.

Buenas soy Vanessa, Tengo 19 años, me considero una buena persona para el cuidado de niños, soy responsable, cariñosa, amable y muy paciente. Estoy capacitada para el cuidado de niños de cualquier edad. Tengo disponibilidad completa.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda