Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Arriondas (33540) !

Asturias, las principales ciudades

Niñera Gijon
Niñera Oviedo
Niñera Aviles
Laura, niñera domicilio - 33540 Arriondas

Soy una chica de 21 años que va a empezar a estudiar enfermería. Se me dan bien los niños, de hecho me gustaría trabajar en el ámbito de la pediatría. Soy responsable, trabajadora, cariñosa y paciente. Busco un trabajo para sacar algo de dinero que me ayude con los gastos de la universidad. Me ofrezco para cuidar niños de cualquier edad (desde bebés) ya sea en un horario fijo o en momentos puntuales. Además, tengo un dominio fluido del inglés (nivel C1 en la escala de Cambridge y mi padre...
Romina, niñera domicilio en Arriondas

Soy una chica seria y responsable de 24 años que busca empleo para cuidar niños o bebés por la zona de Piloña, Arriondas, Cangas de Onis . . tengo coche propio para moverme y disponibilidad horaria completa a partir de finales de junio. Hablo perfectamente inglés y un poco de alemán por si desean clases para sus hijos o que les hable en otro idioma. Tengo experiencia previa en su cuidado desde casi recién nacidos. También posibilidad de realizar tareas del hogar.
Ana Sorina, niñera domicilio en Arriondas

Hola me llamo Ana tengo 22 años . soy estudiante de bachillerato sempiresencial, tengo experiencia en cuidado de niños y personas mayores tambien como ayudante de alta cocina. Estoy buscando interna para cuidado de niños . Me encantan los niños de echo quiero estudiar educacion infantil , tengo experiencia de 2años y medio a cargo de un bebe :).
Danna Sherlyn, cuidado niños en Arriondas

Soy Danna tengo 17 años, estudiante de bachillerato Busco trabajo de cuidadora durante julio hasta septiembre He cuidado a mis primos y hermana hasta los 4 años. Soy muy paciente, puede distraer a los niños y bebes.

Soy pamela tengo 33 años me gustaría cuidar niños hacer los deberes con ellos jugar cocinar salir al parque lo que sea

Soy una joven de 20 años activa y responsable. Llevo cuidando niños desde los 18 años y también poseo el título de monitor de ocio y tiempo libre con prácticas incluidas. Me encantan los niños y puedo realizar todas las tareas que se me propongan juegos , deberes , limpieza... Cuidado responsable y diversión garantizada!

Persona activa y responsable. Suficiente experiencia con cuidado de niños y honesta. Tengo 24 años y ganas de aprender y trabajar

Mujer de 55 años, madre de una hija. Trabajadora durante casi 30 años en la misma empresa. Ahora desempleada por cierre de negocio. Responsable, alegre, facilidad de comunicación, sencilla.

Chica de 16 años, busco cuidar a los niños ya que me encantan estar y jugar con ellos.

Chica responsable, con experiencia familiar. Busco cuidar niños no me importa la edad.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda