Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Armeñime (38678) !

Santa Cruz de Tenerife, las principales ciudades

Niñera Santa Cruz De Tenerife
Niñera Arona
Niñera Costa Adeje
Betania, niñera en Armeñime

Hola me llamo Betania. Vivo en armeñime. He cuidado durante varios años a una niña, desde que tenia 4 hasta los 10 años. Ademas de dos hermanas una de 8 y otra 3 de las cuales podría darle una recomendacion o incluso el contacto de la madre. Soy una chica puntual y responsable con coche propio. He estudiado auxiliar veterinaria, con lo cual se curar heridas, y soy espabilada en el caso de accidentes. Me divierto cantando y bailando canciones con los niños. Tambien me gusta que ellos m...
Coraima, niñera domicilio en Armeñime

Soy una chica de 24 años, me llamo Coraima pero me suelen llamar Corii, madre de un niño de cuatro años, busco trabajo de niñera ya que me encantan los niños, quiero enseñarles cosas y que aprendan conmigo y yo aprender de ellos, también me gusta enseñarles valores como la educación, pedir las cosas por favor que den las gracias.. , juego con ellos les hago reír vemos películas, pintamos, hacemos deberes, dormimos la siesta, cantamos bailamos, hacemos manualidades... Me encanta divertir los ...
Triana, niñera en Armeñime

Soy monitora de ocio en el tiempo libre infantil y juvenil. Tengo experiencia con edades de entre 3 y 14 años. También he trabajado con particulares recogiendo al niño en el colegio. Soy creativa y dinámica me gusta hacer manualidades con ellos, actividades deportivas, pintar con acuarelas, hacer cuenta cuentos… me gusta poder hacer actividades educativas con ellos. Puedo ayudar con las tareas de la casa y algún que otro recado necesario!
Diana, niñera domicilio en Armeñime

Hola, me llamo diana y tengo 18 años, vivo en armeñime. Tengo secundaria, y tuve que dejar bachillerato por motivos personales, necesito este trabajo ya que paso mucho tiempo libre.

Hola me llamo deyanira tengo 46 años Me ofresco para el cuidado de los niños y puedo ayudar con las tareas del hogar soy madre con niño de 7 Años seria y responsable.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda