La configuration graphique du site ne s'est pas correctement chargé sur votre appareil (problème CSS). Topnanny.es ne fonctionnera pas correctement.

Veuillez svp nous contacter par email ines@topnanny.es ou via le tchat du site pour nous signaler ce problème.

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

... ¡y es gratuito!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

¡Gratis!

¿Ponerse en contacto de manera gratuita? Aquí es posible:-)

Eficacia

Cada día cientos de nuevos anuncios.

Confianza

Comprobaciones, opiniones, referencias: encuentra a tu niñera con total tranquilidad.

Hola, me llamo Isa. Soy una persona responsable, educada y divertida. Tengo la carrera de educación primaria, por lo que podría ayudar con los deberes o dar refuerzo escolar a los/as niños/as pertenecientes a dicha etapa. También me ofrezco como niñera. Llevar y recoger del colegio y/o actividades extraescolares. Como experiencia con niños, he dado clases particulares de todas las materias a nivel de primaria, 1⁰ y 2⁰ de secundaria, durante más de 4 años. Además, dos años de prácticas en dife...

Hola, soy Marina!! Soy maestra de Educación Primaria, especialista en Audición y Lenguaje con experiencia con niños con necesidades especiales. Me encantan los niños y trabajar con ellos. He trabajado durante varios años como profesora voluntaria en dos colegios de mi pueblo (Archena) en los que también he realizado las prácticas. Soy profesora de clases particulares durante el curso escolar, he trabajado como niñera AuPair en Dublin (Irlanda) durante unos meses y como monitora en un ...

¡Hola! Me llamo Cristina, tengo 20 años, vivo en Archena y dispongo de tiempo para cuidar a niños, e incluso realizar tareas del hogar. El tiempo que ofrezco es de mañanas, tardes, fin de semana y festivos. Soy Educadora Infantil. Sí he tenido experiencia en cuanto a este cuidado, soy responsable y comprometida con el acuerdo exigido. Dispongo de carnet de conducir y coche propio.

Me llamo Perla, puedo encargarme de tus niños por la.mañana, darle desayuno, vestirlo, llevar al cole, tb si deseas puedo recoger la casa, planchar

Soy Marina, tengo 26 años, soy una chica muy simpática y cariñosa que le encanta estar con niños. Soy muy servicial. He tratado con niños desde muy pequeños y conozco las necesidades que tienen. Soy auxiliar de enfermería, y trabajo desde hace 6 años en una residencia. Actualmente trabajo en turnos de noche, por lo que podría compaginar mis horarios.

Ofrezco mi experiencia en cuidado de niños atención a niños tiempo completo o días sueltos. Técnico de guardería, experiencia en cuidado infantil, zona céntrica de Archena. He realizado practicas de guardería en Escuela infantil municipal. Mujer madura y responsable. Con empatia. Actitud y aptitud para el puesto. Dispongo de vehículo propio.

Soy Lucía, he estudiado Derecho y actualmente estoy cursando un máster. Anteriormente ya he cuidado de niños. Puedo ayudarle en todo tipo de tarea, es decir a hacer sus deberes y a lo que requieran. Soy responsable, muy cuidadosa y empatizo muy bien con todos los niños.

Soy Asun, he estado trabajando de canguro hace varios años, tengo experiencia. Soy madre de 1 niño, tambien soy una gran ama de casa, se cocinar, hacer la colada, ayudar con los niños a bañarse, con los deberes, puedo ir a recojerlos al colegio, puedo hacer actividades educativas con ellos y muchas mas cosas!!! Amo a los niños!!

¡Hola! Soy Rosi, tengo 19 años y soy estudiante, vivo en Archena. Soy de nacionalidad Española. Me gustaría encontrar trabajo cuidando niños, ya que me encantan y me lo paso genial con ellos. Tengo experiencia aproximadamente de 2 años. Dispongo de carnet de conducir y vehículo propio.

Soy lucy tengo 34 años! E comenzado a cuidar niños desde que comencé a ser tía! Hace más de 13 años. Me gusta ser responsable y que los niños ocupen su tiempo en leer, en las artes o creatividad!

Soy una chica responsable con dos hijas de 4 y 2 años. Me encantan las manualidades, ayudar, aprender, enseñar y sobre todo ayudar.

Hola soy Lola y tengo 11 años de experiencia en mi trabajo actual de fisioterapeuta me gustaría poder acceder a un trabajo de canguro o cuidadora en el que sea necesario llevarlos al cole o quedarse con ellos por la mañana o algún fin de semana. Lo hago porque así puedo pagarme los idiomas que estoy estudiando y la gasolina para desplazarme al trabajo. Aparte de que disfruto mucho cuidándolos, conozco muchos juegos y canciones divertidas, así como ejercicios de psicomotricidad que los mantend...

Mi nombre es Carolina, soy una chica joven, responsable y atenta a la que le encantan los niños y todo lo relacionado con trabajar con ellos, pues por ello soy maestra de educación infantil. También tengo cursos complementarios de manipulador de alimentos, lenguaje no verbal y monitora de ocio y tiempo libre, entre otros. Además, tengo bastante experiencia en el ámbito infantil y en el trato con los niños, puesto que ya he trabajado como niñera, así como dando clases particulares, monitora ...

Buenas, soy una joven que busca compaginar sus estudios con el cuidado de niños y limpieza del hogar a media jornada, me considero una buena opción para el cuidado de sus hijos puesto que soy muy responsable, cariñosa, amable y muy paciente. Tengo mucha experiencia ya que he cuidado a niños con un margen de edad de 1 a 3, 5 y 6 años, pero estoy segura que me puedo adaptar a cualquier otra edad. Tengo disponibilidad total dependiendo de la zona. Soy una persona muy puntual y limpia. Pu...

Hola, soy una estudiante que acaba de terminar el grado superior en educación infantil, tengo 3 meses de experiencia en las prácticas, pero si me dais una oportunidad, creo que lo puedo hacer bastante bien, me gustan mucho los niños y me encantaría poder cuidar y ayudar todo lo posible a una familia que necesite mi ayuda. Soy una persona cariñosa, creativa, empática, positiva, alegre y muy trabajadora. Muchas gracias de antemano y un saludo.

Hola, buenas! Soy una chica de 17 años que acaba de terminar bachillerato y me encantaría poder trabajar cuidando niños durante un tiempo. Tengo dos hermanos menores y por motivos de trabajo de mis padres siempre he sido yo la que ha cuidado de ellos por lo cual no me supondrá ningún trabajo. Me considero una persona amable y simpática y con ganas de trabajar para lo que sea, espero que veáis adecuado trabajar con vuestros hijos y me deis esa gran oportunidad.

Disponible todas las tardes y fines de semana también, disponible mañana y por la tarde. Chica de 25 años, agradable, alegre, poseo el título de educadora infantil, chica con paciencia, y ganas de trabajar con los más pequeños. Me adapto a cualquier necesidad de los peques y estaré encantada de colaborar en lo que necesiten. Trabajo también por horas sueltas y puedo colaborar con pequeñas tareas del hogar. Dispongo de coche y puedo desplazarme a alrededores de Archena. Cualquier cosa no ...

Me gustan mucho los niños, y siempre he cuidado de ellos, primero en familia y más adelante de canguro. Actualmente estoy en Inglaterra cuidando de tres niños (3, 5, 7 años) y vuelvo a España en agosto.

Hola:) Me llamo Dalila y tengo 27 años. Me encantaría que me pudierais conocer en persona para conocernos algo más, me encantan los niños y tengo experiencia como monitora de verano, he trabajo también de canguro y se me dan muy bien los niños. No tengo problema en ayudar con las tareas del hogar, deberes, cocinar o lo que se necesite. 😌😁😁

Soy una chica de 19 años muy atenta, dinámica y responsable, siempre me ha gustado el cuidado de los niños y a parte estuve dando clases extraescolares en un colegio

Hola me llo valeria tengo 28 años y me encantan los niños. Yo byengo cuatro que los cuales ahora están con papá porque tenemos custodia compartida. Disponibilidad inmediata. No tengo cargas familiares ni nada. Soy muy trabajadora desde muy joven y tengo muchas ganas y me gusta trabajar. Siempre e sido fiel a mi trabajo.grcaias.. espweo respuesta. ME URGE MUCHÍSIMO. GRACIAS!!!!!

Hola, soy maestra de educación primaria y pedagogía terapéutica. He trabajado en varios colegios como maestra además de dar clases particulares y cuidar a niños desde hace seis años.

Hola, me llamo Miroslava soy una chica joven que busca trabajar de cuidadora porque desde siempre me ha encantado estar cuidando de los niños pequeños, me he pasado la mayoría del tiempo cuidando de mis primos desde que eran bebés y me encanta que se lo pasen bien conmigo y hacer lo posible por ellos. También soy una chica que necesita trabajo urgentemente, estaré muy agradecida si contactan conmigo muchas gracias.

Soy una persona trabajadora, responsable, educada y organizada. Busco empleo como niñera tiempo completo. Tengo la vocación de servicio, además hago refuerzos escolares. Me gusta compartir con los niños en juegos de mesa, leer cuentos y realizar actividades manuales.

Murcia, las principales ciudades

Otras publicaciones

Alrededor de Archena