Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Arcas (16123) !

Cuenca, las principales ciudades

Niñera Cuenca
Niñera Tarancon
Niñera Quintanar Del Rey
Sara, niñera domicilio - 16123 Arcas

Hola, me llamo Sara y me encantan los niños. He cuidado de los hijos de mis vecinos y de mis primos en repetidas ocasiones. También he estado en cruz roja cómo voluntaria durante muchos años, por lo que conozco muchas canciones y juegos infantiles. Además soy una persona responsable y cuidadosa, tanto con los niños como con la casa. Me gusta cocinar, por lo que no habría inconveniente tampoco en encargarme de preparar y dar de comer a los niños. También podría llevarlos al colegio o a l...
Rocio, niñera domicilio en Arcas

Soy una chica de 20 años con el título de grado superior de educación infantil a la que le gustan mucho los niños. Tengo experiencia con niños de 1 a 3 años profesionalmente y con niños más mayores a nivel de animación infantil en comuniones, bodas, cumpleaños…

Mi nombre es yolanda y tengo 33 años me dedico al cuidado de niños y tareas del hogar, soy mama de un niño de 29 meses y adoro los niños. Busco trabajo tanto de limpiadora como cuidadora de niños ya que es a lo que me dedico. Mis cualidades como niñera al dia de hoy cuido a mi nene de 29 meses, e cuidado a nenes de 2meses hasta 11 años con los cuales sigo encontacto. Me encanta hacerles reir, pintar, bailar, enseñarles cosas, ver películas ect.....

Soy una chica española de 31 años que busca trabajo como canguro o limpieza de casa. Tengo bastante experiencia en el cuidado de los niñas/os y tengo mucha paciencia con ellos. Mis estudios son hasta bachillerato y mi nivel de inglés es medio, con lo que no tendría problema en ayudarles con los deberes. En cuanto a la limpieza de la casa, tengo experiencia como camarera de pisos y he estado en varias casas también.

Soy una madre de 34 años, con un hijo de 2 años y medio, soy activa, trabajadora, muy responsable y paciente, poseo una diplomatura en trabajo social. Estoy buscando un trabajo a tiempo completo o parcial.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda