Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Andilla (46162) !

Valencia, las principales ciudades

Niñera Valencia
Niñera Gandia
Niñera Torrent
Damaris, niñera - 46168 Losa del obispo

Hola, Soy Dámaris, Tengo 17 años he terminado un grado medio en Técnico en cuidados auxiliares de enfermería; Tengo un hermano de 12 años al que he cuidado ya que mis padres trabajan (llevo al colegio, hago la comida, le ayudo en sus tareas), también tengo dos sobrinos de 6 y 10 años a los que he cuidado muchas veces. Soy responsable, me hago en seguida con la gente incluido los niños. A parte de ayudarles con las tareas del cole, podemos jugar a juegos educativos que les motiven. He he...
Susana, au pair en Villar del arzobispo

Hola :) Mi nombre es Susana y tengo 22 años. Me encanta trabajar con niños y poder aprender a la vez que se juega. Tengo la titulación como monitora de comedor, donde también se juega y enseña. He estado cuidando de un niño de 2 años durante 6 meses ya que no podía ir a la guardería y me he encargado de poder enseñarle antes de entrar al cole. Me encanta hacer manualidades y juegos divertidos. Formo parte de una comisión de festejos donde he aprendido a tener la mente rápida para entretene...
Claudia, cuidado niños en Villar del arzobispo

Muy buenas, me llamo Claudia, tengo 32 años, soy diplomada en Enfermería, con experiencia en cuidado de niños de 0 a 12 años, también soy madre y se la atención que se le debe proporcionar a un niño y las necesidades y el cariño que requiere. Ayudo en tareas escolares, ocio y alimentación, tengo conocimientos de inglés hablado y escrito .Soy muy responsable, organizada, educada y muy paciente.

A todos los papas y mamas que pueda interesarles, , puedo aportar contacto para pedir referencias acerca y de mi trabajo. Atentamente Gracia.

Hola buenos días mi nombre es amparo y me gustaria poder demostrarles como trabajo y seria un placer cuidar de sus hijos aparte tengo experiencia en cuidar también personas mayores y estar en bares de cocinera También estuve en un colegio de monitora cuidando los chiquillos en el comedor y luego en sus horas de recreo Bueno y como para presentarme soy una persona agradable me gustan mucho los chiquillos las personas mayores y disfruto mi trabajo mucho espero tener suerte busco c...

Hola mucho gusto soy Nancy 35 años soy de colombia, me considero una buena chica y muy responsable en en el cuidado de niños puedo ayudar con sus tareas de primaria, y segundaría. En mi país trabaje antes de mis estudios como niñera por largos años y la verdad fue una esperiencia muy bonita!

Hola, soy Nerea. Estoy buscando un trbajo de canguro de mañana, tarde o fines de semana.

Soy Viviana madre de una niña de 7 años, soy muy cuidadosa con los niños dedicada y responsable. Me gusta compartir con ellos.

Hola, me llamo Raquel, y decirles que me encantan los niños, he criado a mis dos hijos y a tres sobrinoshace muchos años cuide de una nena hasta los tres años que entró en el colegio.Un saludo espero puedan confiar conmigo.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda