Mi nombre es vanesa , tengo trabajo de dependienta en seccion de panaderia reposteria hace 11años. En mis ratos libres e cuidado de bebes y de niños. Me caracterizó una chica que transmite mucha tranquilidad a los niños, me encanta jugar con ellos y ayudar en las tareas del colegio. Si fuera necesario podria ayudar también en las tareas de casa, inclusive en preparar comidas...
La configuración gráfica del sitio no se ha cargado correctamente en tu dispositivo (problema CSS). Topnanny.es no funcionará correctamente.
Por favor, contáctanos por correo electrónico a ines@topnanny.es o <a class="ask-support-action dotted" href="#">a través del chat del sitio</a> para informarnos de este problema.
Genial, estas niñeras están disponibles en Almuniente (22255)!
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Filtres de recherche
Messagerie en ligne
Recherche locale efficace
Hay pocos anuncios activos en Almuniente. Aquí tienes los que están disponibles cerca.
Hola, soy Mariana y ofrezco mis servicios para cuidar de niños. Tengo experiencia, soy madre de dos chicas.
Buenas, soy una chica de 22 que está interesada en cuidar a niños ya que doy clase de primaria y ESO a niños y también soy profesora de baile de Jota en la cual llevo niños desde 2 hasta 16 años
Soy una mujer de 47 años , rumana , madre de dos chicas. Busco un trabajo de niñera porque me gusta cuidar a los peques. Tengo paciencia e cariño y al mismo tiempo experiencia en cuidar a los niños.

Soy rumana, tengo 39 años , tengo dos niños de 10 el pequeño y 14 el grande, tengo marido.Soy amigable soy paciente atiendo a todo lo que me mandan y intento azerlo lo mejor posible que puedo.
Soy una persona muy atenta y cariñosa con los niños, soy muy organizada, limpia y me gusta que el Sitio donde desempeñó mi trabajo esté limpio, me gusta jugar con los niños y enseñarles cosas bonitas. Soy preocupada y los cuido con mucho amor

Soy una chica de 26 anos. No tengo experiencia de ninera pero tengo una hija de 5 anos y ago con ella muchos actividades como comida, juegos, salir al parque, ayudarla en aprender cosas , ir a nadar, a bailar, aser deporte. Quiero mucho a los ninos y creo que soy una persona mui buena y seria.
A quien le interese mi nombre es Vanessa, estoy buscando empleo como niñera o cuidadora, mis cualidades son de honestidad, responsabilidad, comprometida en mis labores experiencia ppropia con mis hijos y me gusta hacer actividades lúdicas. Estoy dispuesta a escuchar y recibir con amor las órdenes y realizarlas.

Madre, monitora y divertida con los niños/as, con una gran experiencia por delante. Tengo facilidad para amistarme con ellos. Les hago participes sobre el respeto y los valores.
Soy Dayana tengo 32 años soy una persona atenta , respetuosa y paciente . Tengo experiencia cuidados niños