Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Almaraz (10350) !

Cáceres, las principales ciudades

Niñera Caceres
Niñera Plasencia
Niñera Navalmoral De La Mata
Roxzana, niñera domicilio en Almaraz

Hola papitos mucho gusto, mi nombre es Roxzana , soy una chica colombiana de 27 años, cuento con experiencia cuidando bebés desde los 8 meses hasta lo 12 años, me gustaría poder acompañarles en el bonito camino de ser padres y ser toda la ayuda posible en el entorno familiar, no dudes en escribirme si tienes alguna inquietud < 3. Para mas informacion pueden contactarme a traves de mensaje privado , estare atenta a todas las inquietudes con el fin de mejorar el servicio que ofrezco.
Jessica, niñera en Almaraz

Soy una chica de 33 años , a la cuál le encantan los niños/as.Me gusta jugar con ellos , que estén distraídos y a la vez que puedan aprender.Soy muy cariñosa y de las experiencias que tengo, siempre me han cogido mucho cariño los niños/as a los que he cuidado .Les doy la misma importancia como si fuesen míos.
Ana, niñera - 10350 Almaraz

Hola! Me llamo Ana y soy maestra de infantil. Estoy buscando un trabajo para poder ayudar a las familias que me necesiten con los peques. Soy una persona muy creativa, dinámica y sobre todo paciente; me encanta jugar con los niños y ayudarles en todo lo que necesiten. He trabajado desde los 14 años cuidando niños y acabo de volver de Irlanda donde he sido au pair de dos niños durante más de un año. Tengo referencias y estaré encantada de responder a cualquier pregunta :)
Victoria, niñera en Almaraz

Buenas papás y mamás. Soy Victoria , vivo en Almaraz. Soy maestra de Educación Primaria y estoy realizando un máster de Educación Especial. He trabajado en un centro infantil durante dos años. He trabajado con metodologías activas, y además, considero que lo más importante es el amor, cercanía y acompañamiento de los niños y niñas, así como de sus familias. Y lo más importante, adoro a los niños/as, por lo que amo educar y cuidar. ¡Gracias!

Soy una persona cariñosa, responsable, y trabajadora. Me gustan mucho los niños y soy muy paciente.

Hola, soy Joselyn tengo 26 años de nacionalidad Peruana, estudie enfermería tec. en Perú y en tramites de homologación en el ministerio de educación lleve un curso de babysister. Soy carismática, responsable y cuidadosa.

Tengo 32 años, persona con formación superior que busca ingresos extras. Sería y responsable. Me encantan los peques y divertirlos!

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda