Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Aldeanueva De La Vera (10440) !

Cáceres, las principales ciudades

Niñera Caceres
Niñera Plasencia
Niñera Navalmoral De La Mata
Inés, niñera domicilio - 10440 Aldeanueva vera

Mi nombre es Inés y tengo experiencia con niños, tanto dando clases particulares como de canguro con niños, incluyendo algunos con necesidades especiales, por ejemplo con autismo o daño cerebral. Además el año 2015 realicé 560 horas de Prácticas en un colegio de primaria, dando clases de todas las asignaturas. Estoy en posesión de la titulación de inglés, nivel C1, por la universidad de Cambridge, habiendo pasado largas temporadas en Reino Unido, por lo que puedo hablar a los niños indi...
Carolina, cuidado niños en Aldeanueva vera

Soy una persona de 42 años Colombiana tengo experiencia con los niños ya que tengo tres hijos y los he criado también, tengo paciencia y me gusta ayudarlos con sus deberes, soy una persona responsable y dedicada.

Hola, soy Rafaela, tengo 31 años, soy brasileiña. Busco una oportunidad de trabajo, me encantan los niños, tengo um niño de 4 años, que está en Brasil. Me gustaria ayurdalos em sus actividades del día a día, como llevarlos ao colegio, caminhar por la tarde, jugar, darles de comer. Tengo experiencia cuidando a mi hijo y al niño de la familia. Soy muy cariñosa y dedicada, estoy lista para aprender.

Soy mujer de 50 años, colombiana, casada con español. Me gusta estar activa y trabajar. Mi.hobby son las manualidades, enfocada al reciclaje y huertas caseras.

Soy una chica e cuidado a niños mucho tiempo soy responsables , siempre e tenido muy buena relacion con lo niños

Hola yo me llamo Alba , soy una chica de Aldeanueva de la vera . Me encantan mucho los niños /as tengo mucha paciencia , he cuidado a mis primos de un año ... Busco cuidar niños las horas que quieran sus papas y cuando me necesiten . Me gusta jugar con ellos , divertilos ... y pasarlo bien y que ellos que disfruten tambien con sus juegos . Muchas gracias . Un saludo . Alba.

Hola soy una mujer de 52 años soy de suiza vivo en españa desde 2005 tengo muchas paciencia con los niños me encanta estar con ellos

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda