Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Aldea Moret (10195) !

Cáceres, las principales ciudades

Niñera Caceres
Niñera Plasencia
Niñera Navalmoral De La Mata
Leire, niñera - 10195 Aldea moret

Hola! Soy Leire, tengo 33 años y muchas ganas de trabajar. He trabajado de maestra en un colegio infantil en el aula de dos años, en el aula matinal, comedor y siesta. En campamentos con niños de 5 a 12 años. También he trabajado en una empresa de limpieza, limpiado casas y planchado de ropa. Tengo más experiencias, cualquier pregunta no dudes en consultarla.

Me encantan los niños, pasar tiempo con ellos y suelo tener un vinculo muy bueno.
Mónica, cuidado niños en Aldea moret

Hola! Soy Mónica, busco trabajar con niños ya que me encantan y suelo llevarme muy bien con ellos. También podría ayudarles con los deberes y ayudarles a reforzar aquellas asignaturas que les resulten más difíciles; a nivel de primaria y secundaria. Soy una persona risueña, empática, cariñosa, puntual y comprometida con mi trabajo. Tengo experiencia previa cuidando niños. Me gusta crear un entorno de confianza con ellos y hacer diferentes actividades y juegos buscando así su felicidad y q...
Cintya Milagros, cuidado niños en Aldea moret

Me presento soy Milagros Acurio, de 29 años de edad, Soy peruana busco una oportunidad laboral con la remuneración mínima, poder trabajar en Madrid y así poder contar con un contrato de trabajo, tengo paciencia y puedo demostrar la capacidad en cuidado de menores de edad, busco buen trato laboral, ofrezco primeros cuidados en recién nacidos y apoyo en tareas escolares y domésticas.
Liz Judith, niñera - 10195 Aldea moret

Mi nombre es Liz Judith , soy de Perú 🇵🇪 tengo intenciones de viajar a España y trabajar aya soy Tec. Enfermera y estudiante de Ingles soy una chica muy alegre , divertida, empática , social , etc .
Lucía, niñera en Aldea moret

Soy una persona innovadora, creativa y profesional. Especializada en Educación Infantil y Monitora de Ocio y Tiempo libre. Soy una chica alegre, con energía, entusiasmo y dedicación, además de paciente, con tacto y tolerancia. Amante de mi trabajo, me gusta motivar, inspirar y animar a los niños.

Soy una chica de 34 años busco trabajo de cuidar niños y limpiar casas me gustan mucho los niños tengo mucha pacienza me gusta mucho jugar con ellos a los juegos que ellos quieran a los juegos de meses o a jugar al escondite o si quieres podemos ir al parque a jugar y los papas me dar permiso y también podía a lludale hacer los deberes sin es algo que entienda soy una chica muy reposabke y no me gusta nunca llegar tarde al trabajo

Hola soy patricia busco cualquier tipo de trabajo

Mi nombre es milagro tengo 38 años tengo experiencia con niños....soy muy tolerante y pacienciosa.....y al cuidar un niño lo cuidaría como si fueran mis propios hijos....ya que un niños necesita que le tengan paciencia y saber entenderlos ya que cada niño es una cajita de sorpresas y ya que es una gran responsabilidad ....de una niñera.....y debemos cuidarlos mucho ya que nos dan la confianza sus padres......para poder cuidarlos y darle mucho cariño y atención a ellos....

Soy madre de 2 adolescente, y he trabajado como Niñera con 2 niños, uno de 8 meses y otro de 7 años . Y hacia las tareas de la casa

Soy una chica de 24 años, me encantan los niños, acabo de terminar mis estudios de educación primaria y el año que viene estudiaré educación infantil. Creo que cada niño es un mundo y es muy importante escucharlos y observarlos para saber como son de verdad. Busco un trabajo para el verano. No tengo experiencia como tal pero si he cuidado de primos, hermano e hijos de amigos.

Soy una chica de 17 años, responsable, amante de los niños y con mucha disposición de trabajar, podría ofrecer un horario bastante flexible. A parte de cuidar de los niños, podría ayudar con otras labores si fuera necesario. Me encanta jugar con ellos.

Chica seria y responsable en el cuidado de niños con experiencia demostrable Respetuosa y educada

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda