Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Alcudia De Guadix (18511) !

Granada, las principales ciudades

Niñera Granada
Niñera Motril
Niñera Almuñecar
Belén, niñera - 18511 Alcudia guadix

Hola¡ Me llamo Belén y vivo por la zona de Guadix y alrededores! mi pasión son los niños y atenderlos en todo lo que sea necesario. Me encantaría poder encontrar un trabajo de canguro o similar, así como clases particulares, ya que en estos momentos estoy preparándome oposiciones de Educación Infantil, con lo que tengo disponibilidad horaria absoluta. Una de mis grandes cualidades como canguro, es la excelente conexión que tengo con los niños nada más estar con ellos. Me encantan y me es mu...

Hola muy buenas me llamo Aroa tengo 22 años, tengo dos hermanos menores a los que he cuidado y soy madre de un niño de 3 años. Necesito trabajo para salir adelante . Soy amable, tengo buena presencia, me gustan muchos los niños ( jugar con ellos ... Etc). Si os interesó mejor quedamos y nos conocemos. Estaría dispuesta a ayudar en cualquier cosa que hiciese falta. Dispongo de vehículo propio. Un saludo.

Hola soy Mari, tengo 20 años y soy estudiante. Me encantan los pequeños, por eso me ha encantado esta página para así poder encontrar trabajo y cuidar de ellos. Tengo experiencia de 4 años en temporada de verano en un hotel. Como ya he dicho anteriormente, soy estudiante así que entre juegos divertidos se podría repasar los contenidos del año. Para no olvidar lo aprendido. Tengo coche propio, soy una chica responsable y divertida. Muchas gracias, saludos.

Chica joven de 23 años busca trabajo cuidando niños o personas mayores. Tengo experiencia con niños y un curso de cuidado de personas dependientes

Soy una chica responsable que ha estado conviviendo en el entorno de los niños desde siempre. Soy diplomada en Educación infantil. Soy divertida, responsable y me encanta mi trabajo con los más pequeños.

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda