Más de 350 000 de personas recomiendan topnanny

Genial, estas niñeras están disponibles en Albinyana (43716) !

Tarragona, las principales ciudades

Niñera Eixample De Cunit
Niñera Tarragona
Niñera Reus

Hola me llamo Diana, tengo 19 años y soy una persona bastante cariñosa con los niños. Hace tiempo que me gustaría trabajar con niños, se me da muy bien ya que cuide de mi hermano bastante tiempo, estuve de prácticas en una guardería y la verdad me gusta mucho pasar mi tiempo con niño. Puedo cocinar variedades de comidas y postres, y me gusta mucho hacer que los niños se diviertan jugando, haciendo salidas al parque, etc Sobretodo estoy muy al tanto de que no les pase nada.
Erika, niñera en Albinyana

Querida familia, Mi nombre es Erika, y tengo 17 años. Me encanta dibujar, los animales, hacer deporte... Tengo un grado medio de "Actividades físicas i deportivas", donde nos han enseñado diversas dinàmicas con las que compartir con los más pequeños de la casa.

Soy Judit, tengo 22 años y soy una estudiante de educación infantil, estoy estudiando el ciclo superior y me interesaría un trabajo con el que poder compaginar mis estudios, los cuales me quitan solo las mañanas ( a partir de septiembre), y a la vez poder seguir creciendo profesionalmente en mi campo. A pesar de que mi mayor experiencia con niños/as sea con mi hermana pequeña, he tratado mucho toda mi vida, así como en el ciclo que estoy cursando.

Me llamo Ariadna tengo 16 años, vivo cerca de vendrell. Estoy buscando trabajo para canguro. Mi experiencia como niñera es a nivel familiar. Las actividades que les puedo ofrecer son juegos educativos, juegos de azar y llevaros a jugar al parque.

Hola! Me llamo susana mi experiencia con niños es de 2 años he trabajado en el patronat municipal d'esports, en las actividades extraescolares he llevado diferentes edades, dependiendo de que actividad tocaba en el momento (gimnasia, psicomotricidad, multisport..) tengo los títulos de primeros auxilios y monitora de ciate. También soy mamá de una nena de 2 añitos. Un saludo!

Soy una chica de 24 años tengo el titulo de grado superior Educación Infantil, actualmente estoy haciendo las practicas en una guarderia. Me gustan los niños/niñas, tengo mil actividades para hacer con sus hijos, tanto educativas como entretenidas :) Un saludo

Tu búsqueda

Girl info

Puedo ayudarte a encontrar aquellos perfiles que más se ajusten a tus necesidades!

Iniciar una búsqueda